Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Chetumal

Recorta el Ayto de OPB de tres a dos días el servicio de recolección de basura

Recorta el Ayto de OPB de tres a dos días el servicio de recolección de basura

El Ayuntamiento de Othón P. Blanco recortó de tres a dos días el servicio de recoja de basura en la capital del Estado, además modificó los horarios de las rutas establecidas en la ciudad, durante la emergencia sanitaria por el coronavirus.

El gobierno municipal de Othón P. Blanco, a través de la Dirección General de Servicios Públicos.

Difundió las rutas y los nuevos días en que se realizará la recolección de basura, en la capital del estado y algunas comunidades del municipio.

El documento incluye información de los dos turnos que se laboran. En el caso del matutino será de las seis de la mañana a las dos de la tarde, mientras que en el vespertino, será de dos de la tarde hasta las 10 de la noche.

De esta manera, para algunas colonias el servicio será sólo los martes y sábado. Mientras que para otras los lunes y viernes.

Además de que incluyen comunidades como Huay-Pix, Xul-Há, Santa Elena y Calderitas. Colonias como Marsella, Lagunitas, Bosques del Lago y Rancho los monos, el camión recolector sólo pasará los martes y sábados.

Mientras que en las colonias 8 de octubre, Gonzalo Guerrero y Plutarco Elías Calles, los lunes y viernes.

Y es que en Chetumal, se recolectan al día, un promedio de 350 toneladas de basura, que se deposita en el tiradero municipal a cielo abierto establecido en la comunidad de Calderitas.

Más noticias para leer

Anuncios