Chetumal, Q. Roo.- Como parte del operativo de seguridad Guadalupe-Reyes, personal de la Policía Municipal Preventiva de Othón P. Blanco, lleva a cabo recorridos pedestres por la costera de Mahahual, así como por la zona de restaurantes de Calderitas, con la finalidad de brindar mayor seguridad. Refuerzan vigilancia en Mahahual y Calderitas.
En esta temporada invernal, arriban a esta ciudad, visitantes de diversos estados, así como de otros países, por lo que se refuerzan los recorridos de vigilancia en zonas turísticas, con la finalidad de brindar seguridad tanto a los comercios como a los turistas.
Los recorridos se hacen pie tierra, para tener un contacto más cercano a la gente y de esta manera poder dialogar con la gente y saber qué zonas requieren de mayor vigilancia, así como para escuchar cualquier tipo de propuesta que beneficie a la ciudadanía.
Por su parte los comerciantes agradecieron la labor del H. Ayuntamiento de Othón P. Blanco, así como a los policías municipales por esta labor, a quienes recomendaron que estos operativos se realicen de manera constante y que se refuercen en temporadas vacacionales como en esta ocasión.
Esta web usa cookies.