Connect with us

Chetumal

Regidores de OPB reclaman ‘desaparición’ del edil Segovia en la contingencia

Regidores de OPB reclaman ‘desaparición’ del edil Segovia en la contingencia.

Regidores del Cabildo de Othón P. Blanco, reclaman la ausencia del alcalde capitalino, Otoniel Segovia Martínez, durante la contingencia sanitaria por el Covid-19 y en el proceso para la reactivación económica de la Nueva Normalidad.

Regidores de OPB reclaman ‘desaparición’ del edil Segovia en la contingencia

Desde la suspensión de las actividades presenciales, en el gobierno municipal de Othón P. Blanco, desde el pasado 25 de marzo, por la contingencia sanitaria por el Covid-19.

Ha sido prácticamente nula la presencia del alcalde Otoniel Segovia Martínez, para coordinar las acciones y afrontar esta eventualidad, tanto en el área urbana como en la zona rural.

Ante la marcada ausencia del edil capitalino en sus funciones, la regidora del Cabildo de Othón P. Blanco, Cinthia Millán Estrella.

Dijo que el munícipe, ha dejado todo el trabajo sanitario y de seguridad en esta demarcación, al Gobierno del Estado y las autoridades federales.

Cuando en otros municipios, como Tulum, Solidaridad, Benito Juárez, Cozumel o Felipe Carrillo Puerto.

Sus presidentes municipales constantemente están informando a sus habitantes, sobre la situación, tanto sanitaria como económica.

Además de coordinar o ayudar en los programas sociales de apoyo, como es el caso de la entrega de despensas.

Ante este panorama, la concejal, pidió al alcalde, se pronuncie respecto a varios temas que competen a la administración municipal.

Como es el caso de los ahorros que ha generado la falta de operatividad normal en el Ayuntamiento, para que se destine en ayuda social y apoyo a la reactivación económica, entre otros puntos.

Escrito por

Nueva Zelanda, ejemplo de eliminación del Covid-19

Internacional

Promueve IMSS beneficios sobre la lactancia materna

Cancún

Nido de Culturas: En guerra contra un enemigo invisible

Cancún

Supera Brasil las 100 mil muertes por coronavirus

Internacional

Advertisement

© Grupo Turquesa 2019

Connect