Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Chetumal

Registran alianza PAN, PRI, PRD y Confianza por Quintana Roo

Registran alianza PAN, PRI, PRD y Confianza por Quintana Roo.
Registran alianza PAN, PRI, PRD y Confianza por Quintana Roo.

Presidentes de los partidos políticos PAN, PRI, PRD y Confianza por Quintana Roo formalizaron este jueves, ante el Instituto Electoral de Quintana Roo (Ieqroo), la coalición “Va por Quintana Roo”.

Al mediodía se dieron cita en la sede el Ieqroo en Chetumal los dirigentes del PAN, Faustino Uicab; Leobardo Rojas, del PRD Leobardo Rojas; Candelaria Ayuso, del PRI, y de Confianza por Quintana Roo, Bárbara Ruiz.

Entregaron a la presidenta del Ieqroo, Mayra San Román Carrillo el documento del convenio.

Trascendió que será en los municipios de Othón P. Blanco, Solidaridad, Lázaro Cárdenas e Isla Mujeres en donde encabezarán las candidaturas.

Registran alianza PAN, PRI, PRD y Confianza por Quintana Roo; dirigentes de partido se dieron cita ante el Instituto electoral de Quintana Roo.

Registran alianza PAN, PRI, PRD y Confianza por Quintana Roo; dirigentes de partido se dieron cita ante el Instituto electoral de Quintana Roo.

Cozumel, Bacalar y Felipe Carrillo Puerto, serán para el PRI; el PRD estará encabezando en Tulum y José María Morelos; mientras que en Benito Juárez y Puerto Morelos irán por candidaturas comunes, además de que se basarán en las encuestas y preferencias de cada partido.

Para el caso del Partido Confianza por Quintana Roo, este será contemplado tan sólo con regidurías en 10 de los 11 municipios, esto con excepción de Felipe Carrillo Puerto.

PUEDES LEER: Dirigente del PRD se opone a alianza con el PRI, pero se alineará

Más noticias para leer

Cancún

Una persona muerta y miles de pesos en pérdidas materiales fue el saldo de un accidente vehicular registrado durante la mañana de hoy miércoles...

Chetumal

Ieqroo da luz verde a coaliciones políticas en Quintana Roo. Integrantes del Consejo General del Instituto Electoral de Quintana Roo (Ieqroo), declararon procedente la...

Chetumal

A dos meses y medio de que concluya oficialmente el proceso electoral, aún resta que el Instituto Electoral de Quintana Roo (Ieqroo), resuelva los...

Chetumal

El Instituto Electoral de Quintana Roo (Ieqroo), llevará a cabo este día la asignación de regidurías de representación proporcional para los 11 Ayuntamientos. La...

Anuncios