Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Chetumal

Reportan estable la salud del candidato ‘Chepe’ Contreras

Reportan estable la salud del candidato ‘Chepe’ Contreras.
Reportan estable la salud del candidato ‘Chepe’ Contreras.

La Coordinación General de Campaña de la coalición “Va por Quintana Roo”, informa que el estado de salud de José Alfredo Contreras Méndez, candidato a presidente municipal de esta alianza que integran los Partidos PAN, PRI, PRD y Confianza por Quintana Roo, se reporta como estable y reacciona favorablemente en su proceso de recuperación.

La Dirección del Hospital General de Chetumal, reportó de manera oficial que en los últimos estudios se descartó alguna fractura craneoencefálica y el paciente se encuentra en observación por una fractura en la clavícula izquierda y en la parrilla costal.

Reportan estable la salud del candidato ‘Chepe’ Contreras; descartan traumatismo de cráneo, tras el accidente carretero donde murió su esposa.

Reportan estable la salud del candidato ‘Chepe’ Contreras; descartan traumatismo de cráneo, tras el accidente carretero donde murió su esposa.

Luego del proceso de estabilización, ahora será evaluado por un ortopedista y continuará en observación por un periodo de 48 a 72 horas.

La Coordinación General de Campaña de la coalición “Va por Quintana Roo” emitirá un siguiente comunicado oficial tan pronto se actualice el reporte médico oficial del candidato José Alfredo Contreras Méndez.

PUEDES LEER: Candidato de Bacalar sufre terrible accidente; muere su esposa

Más noticias para leer

Quintana Roo

Para fortalecer la seguridad, vigilar y salvaguardar la vida de los y las bacalarenses, la gobernadora Mara Lezama entregó al gobierno municipal equipamiento consistente...

Quintana Roo

El Centro Estatal de Manejo del Fuego del Estado de Quintana Roo (CEMF) informa que se encuentran controlados y liquidados al 100% las conflagraciones...

Entretenimiento

La agrupación “Calibre 50” dio a conocer en sus redes sociales que se encuentran en el pueblo mágico de Bacalar, el cual llegaron para...

Chetumal

La Secretaría de Marina (Semar), abrirá una oficina de pronto trámite en las instalaciones de su estación naval en Bacalar, para poder regular las...

Anuncios