Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Chetumal

Reportan la desaparición de tres personas en Chetumal

Reportan la desaparición de tres personas en Chetumal.
Reportan la desaparición de tres personas en Chetumal.

Tres personas fueron reportadas como desaparecidas ayer lunes 28 de junio en el municipio de Othón P. Blanco, dentro de las cuales se encuentra una menor de 16 años de la comunidad de Sergio Butrón Casas, así como una persona que aparentemente fue privado de su libertad en la misma comunidad.

El desaparecido de nombre Carlos Escobedo aparentemente fue levantado y privado de su libertad durante la noche de ayer lunes en la comunidad de Sergio Butrón Casas ya que al momento de acudir a realizar la supuesta entrega de comida fue interceptado por un grupo armado que lo privó de su libertad.

Lo anterior se dio a conocer luego que su familia lo buscará debido a varias horas sin tener contacto con él y al buscarlo en la dirección de su última entrega sólo ubicaron la motocicleta Bajaj con placas 06CXX4 en la que se transportaba y que se encontraba tirada abandonada en un camino de terracería, por lo que según testigos un grupo armado lo levantó en un vehículo del cual no vieron marca ni tipo.

Reportan la desaparición de tres personas en Chetumal; entre los casos se cuenta el de una menor de 16 años de Sergio Butrón Casas.

Reportan la desaparición de tres personas en Chetumal; entre los casos se cuenta el de una menor de 16 años de Sergio Butrón Casas.

Además, también se reportó la desaparición de la menor de 16 años Cristina Estrella González, quien desapareció desde el pasado domingo 27 de junio en la comunidad de Sergio Butrón Casas y hasta el momento se desconoce su paradero. Al momento de su desaparición la menor vestía una blusa color negro, pantalón de mezclilla color azul y sandalias color café.

De igual manera se reportó la desaparición de Luis Alberto Solís Gutiérrez en la capital del Estado, quien desde el pasado 19 de junio no ha sido visto por sus familiares y al momento de su desaparición vestía playera color gris, pantalón de mezclilla color azul y unas chanclas con pata de gallo color amarillo con café.

Más noticias para leer

México

La intensa búsqueda de varios jóvenes desaparecidos hace varios días tras ser “levantados” de un Call Center en Jalisco, produjo el hallazgo de 45...

Cancún

Un cuerpo en estado de descomposición, así como restos óseos, fueron los hallazgos realizados durante la jornada de búsqueda de personas desaparecidas realizadas este...

Cancún

Este martes, autoridades de los tres niveles de gobierno realizaron un operativo de búsqueda de personas desaparecidas en el municipio Benito Juárez (Cancún), a...

Quintana Roo

Por segundo día consecutivo, las autoridades de Quintana Roo reportaron la realización de operativos de búsqueda de sujetos desaparecidos en la entidad, las pesquisas...

Anuncios