Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Chetumal

Rescatan marinos a cinco personas en la bahía de Chetumal

Rescatan marinos rescatan a cinco personas en la bahía de Chetumal
Rescatan marinos rescatan a cinco personas en la bahía de Chetumal

Personal de la Secretaría de Marina (Semar), rescató a cinco personas, entre ellas un menor de edad, quienes se encontraban efectuando pesca deportiva en la bahía de Chetumal.

Este apoyo se brindó a solicitud de una persona, quien acudió a las instalaciones de la Estación Naval de Búsqueda, Rescate y Vigilancia Marítima (Ensar) Chetumal, indicando que una embarcación de nombre “El Abuelo”, sin matrícula, estaba pantoqueada (volteada), con cinco personas a bordo, entre ellos un menor de edad.

Rescatan marinos rescatan a cinco personas en la bahía de Chetumal; entre los náufragos se encontraba un menor de edad.

Rescatan marinos a cinco personas en la bahía de Chetumal; entre los náufragos se encontraba un menor de edad.

Por lo anterior, se ordenó el zarpe inmediato  de una embarcación tipo Defender con personal de nadadores de rescate, con el fin de salvaguardar la vida humana en la mar, rescatando a citadas personas, quienes fueron trasladadas al muelle de la Estación Naval.

Asimismo, se les efectuó una revisión médica, encontrándose en buen estado de salud, retirándose por sus propios medios.

De igual manera, se ponen a disposición de la ciudadanía los siguientes números de contacto en caso de cualquier emergencia en la mar: 983 83 20225, 983 8320226, 983 83 39900 y/o el correo electrónico [email protected].

Rescatan marinos a cinco personas en la bahía de Chetumal

PUEDES LEER: Detienen a dos narcomenudistas en la colonia Los García en Cancún

Más noticias para leer

Anuncios