Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Chetumal

Reyna Duran exige un militante como coordinador de Morena en el congreso

Reyna Duran exige un militante como coordinador de Morena en el congreso
Reyna Duran exige un militante como coordinador de Morena en el congreso

Reyna Duran exige un militante como coordinador de Morena en el congreso.- Solo otorgaré mi firma para coordinar a la bancada de Morena en el Congreso a diputado militante del partido, precisó Reyna Durán.

La legisladora dejó en claro que el próximo lider de la coordinación de su bancada , MORENA, en el Congreso en el segundo año, debe ser militante de ese partido.

“Estoy convencida de que un moreno de cepa es quien debe estar al frente de la coordinación tanto en este segundo año como en el tercero, por eso sólo otorgaré mi firma a mis compañeros diputados que deseen ser coordinadores, siempre y cuando puedan probar su afiliación a Morena”, aseveró.

En este sentido, Reyna Durán dijo que este hecho es de interés para la militancia de MORENA,, ya que durante este proceso, muchos morenistas verdaderos han sido desplazados por grupos externos que vienen de otros partidos.

Es evidente que una diputada o diputado verdaderamente afiliado tomará las mejores desiciones basados en sus valores no robar, no mentir y no traicionar al pueblo, mismos valores con los que me he desempeñado como la actual presidenta de la Jugocopo”, expuso.

“En Morena sabemos que la Cuarta Transformación de nuestro Presidente abandera muchos valores que sólo un morenista de corazón y afiliado por convicción propia puede entender y puede llevar acabo”, concluyó la coordinadora del Grupo Parlamentario de Morena.

Reyna Duran exige un militante como coordinador de Morena en el congreso

Te Puede Interesar: Se buscará la unidad parlamentaria para el 2020: Reina Durán

Más noticias para leer

Tulum

En el importante anuncio hecho por la Comisión Nacional de Elecciones de Morena, en el que reveló las definiciones para siete presidencias municipales en...

Cancún

Para llevar la transformación aún más lejos, Ana Paty Peralta, actual presidenta municipal de Benito Juárez, informó oficialmente su inscripción en el proceso interno...

Cancún

Ana Paty Peralta, presidenta municipal de Benito Juárez, afirmó su intención de participar en el proceso interno de MORENA, con miras a 2024. Mientras...

México

Joaquín Díaz ganó las encuestas que aplicó Morena en Yucatán y en segundo lugar quedó Verónica Camino. Sin embargo, la dirigencia del partido aún...

Anuncios