Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Chetumal

Robo a mano armada en la carretera Chetumal-Mérida

Robo a mano armada en la carretera Chetumal-Mérida.
Robo a mano armada en la carretera Chetumal-Mérida.

Un robo a mano armada en agravio de un empleado de una empresa de distribución de harina de maíz, provocó una fuerte movilización policiaca anoche en la vía corta Chetumal-Mérida.

Los cuerpos policiacos fueron alertados de que en el tramo carretero Chetumal–Mérida fue perpetrado un robo a mano armada, por lo que elementos de la Policía Federal, Policía Municipal y de Transito, además de la Policía Ministerial y peritos de la Vicefiscalía de la Zona Centro se movilizaron hacia el sitio de los hechos.

Robo a mano armada en al carretera Chetumal-Mérida

El asalto se suscitó exactamente a la altura del kilómetro 70 de la carretera federal 1290, Lázaro Cárdenas–Polyuc, tramo Nuevo Israel–entronque Ramonal, cuando varios sujetos que portaban armas de fuego y que se desplazaban en una camioneta tipo Suburban color negro, le cerraron el paso a una unidad propiedad de la empresa de harina de maíz “Minsa”.

Luego de que los delincuentes interceptaron la unidad, además de encañonar al empleado de la empresa harinera, lo obligaron a ingresar en una brecha que se ubica a la altura del kilómetro arriba mencionado del lado derecho de la vía, para despojarle del efectivo, llevándose un chasco los delincuentes, dado que sólo llevaba unos seis mil pesos.

Robo a mano armada en vía Chetumal-Mérida; delincuentes a bordo de una camioneta interceptar a un chofer-repartidor y lo despojan de dinero en efectivo.

Robo a mano armada en la carretera Chetumal-Mérida; delincuentes a bordo de una camioneta interceptar a un chofer-repartidor y lo despojan de dinero en efectivo.

Además de esa cantidad, los delincuentes robaron los objetos de valor del trabajador, desde alhajas, celular y una computadora portátil.

Despojan de dinero y pertenencias a chofer de harinera

La unidad automotor asaltada es de la marca Dodge, tipo Ram, color blanco, con caja cerrada, con placas de circulación, Xx-28-211 de Veracruz, a cargo de Tomás Adrián L.C., de 38 años de edad.

Los cuerpos policiacos fueron alertados de que en el tramo carretero Chetumal–Mérida fue perpetrado un robo a mano armada,

Los cuerpos policiacos fueron alertados de que en el tramo carretero Chetumal–Mérida fue perpetrado un robo a mano armada,

Los delincuentes amenazaron al agraviado de no salir, sino después de una hora, y que si lo hacía antes, sería asesinado.

Luego de una hora, el agraviado salió de la zona para pedir un “aventón” hasta el poblado de Chunhuhub, donde pidió prestado un teléfono para alertar a las autoridades policiacas de lo que había sucedido.

Los peritos de la Vicefiscalía procedieron a tomar las evidencias necesarias para iniciar con las investigaciones del caso.

PUEDES LEER:

https://turquesanews.mx/cancun/sujeto-detenido-por-robo-usa-a-una-nina-como-rehen-en-cancun/

https://turquesanews.mx/felipe-carrillo-puerto/robo-con-violencia-irrumpio-la-tranquilidad-este-lunes-en-felipe-carrillo/

Más noticias para leer

Cancún

A través de las redes sociales, el Sindicato de Taxistas “Andrés Quintana Roo” de la ciudad de Cancún, dio a conocer que dio de...

México

La delincuencia en la Ciudad de México (CDMX) ha llegado a límites casi de ficción, pues es tan poco el temor que los criminales...

México

Una banda de sujetos con los rostro cubiertos, ingresó violentamente este viernes a las oficinas de la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM) ubicadas...

Cancún

Una mujer de 48 años, que fue identificada como Alejandra “N”, fue detenida por elementos de la Policía Quintana Roo en una avenida de...

Anuncios