Escribe la noticia que buscas

Chetumal

Salvan policías a mujer de saltar en puente de Chetumal

Salvan policías a mujer de saltar en puente de Chetumal
Salvan policías a mujer de saltar en puente de Chetumal

Por motivos que aun se desconocen, una joven mujer intentó lanzarse al vacío desde el puente del distribuidor vial ubicado en la entrada a la ciudad de Chetumal, elementos de la Policía Quintana Roo lograron impedir el salto.

El pretendido acto suicida de la histérica mujer, ocasionó el cierre de esta vialidad por más de media hora, hasta que los uniformados pudieron sujetar a la mujer que al borde del puente amenazaba con privarse de la vida.

Te Puede Interesar: Aumentan casos de suicido en Quintana Roo 25 por ciento

El llamado de auxilio lo recibieron las autoridades este día, avisando que una persona del sexo femenino se encontraba en el puente ubicado en el distribuidoEstablecer la imagen destacadar vial, en actitud de poner en riesgo su vida.

Al llegar los elementos de la Policía Quintana Roo al lugar, confirmaron que ene efecto, una joven mujer de entre 25 y 30 años, había cruzado el barandal de la zona de rodamiento y se hallaba sobre una pequeña cornisa del puente.

De inmediato, los uniformados trataron de dialogar con la fémina, que vestía jeans azules y blusa rosa, para convencerla de desistir de sus intento, sin embargo el estado alterado de la mujer no le permitió atender a los llamados de los agentes.

Por lo cual los policías cerraron la circulación de la vía carretera en ese tramo, para evitar cualquier irrupción que adelantara la decisión de la chica, y terminara lanzándose del puente, que si bien solo tiene 5 y medio metros de altura, le podría haber causado serias lesiones.

Incluso, llegaron al lugar familiares de la presunta suicida, cuyos llamados tampoco atendió, pero afortunadamente los policías pudieron aprovechar un descuido de la mujer para llegar hasta ella y sujetarla antes de que saltara.

Tras someterla y ya en zona segura, la saltadora fue trasladada a una clínica para ser evaluada y posiblemente aplicarle algún tratamiento.

 

Salvan policías a mujer de saltar en puente de Chetumal

Publicado por

Editor en Turquesa News de las noticias más relevantes de los municipios de Quintana Roo

Cancún

Elementos de la Policía Quintana Roo en coordinación con personal del Grupo Especializado de Atención a Violencia Familiar y de Género (Geavi), aseguraron esta...

Cancún

Tres presuntos ladrones fueron detenidos por elementos de la Policía Quintana Roo en la super manzana (SM) 259 de Cancún, cuando fueron detectados en...

Cancún

La detención de tres personas a bordo de taxis del sindicato de taxistas de Cancún «Andrés Quintana Roo», por lo menos una de ellas...

Cancún

Un contingente de entre setenta a ochenta taxistas del sindicato «Andrés Quintana Roo», se manifiestan en las afueras de la base de la Policía...

© Grupo Turquesa 2021