Saqueo «a huevos» de camión volcado en Nicolás Bravo.- Por no atropellar un venado, el conductor de un pesado trailer cargado con dos toneladas de huevos volcó en un tramo de la carretera Ucum-Nicolás Bravo, la carga fue saqueada poco después por habitantes de los alrededores.
Los hechos sucedieron la madrugada del sábado sobre la vía carretera antes mencionada cuando el operador de la unidad de la empresa «Productos Avícolas El Calvario» se dirigían a la ciudad de Cancún, y según relata el propio conductor, al realizar una brusca maniobra para tratar de evitar el arrollar a un venado que se le atravesó, perdió el control de la pesada unidad y terminó volcado sobre el asfalto.
Homero P.B. el conductor de esta empresa que se ubica en el estado de Puebla, comentó que el volumen de su carga era de dos toneladas del producto de gallina, que tenían como destino un supermercado de la ciudad turística, el cual debido al accidente resultó como perdida, ya que a pesar de que fueron auxiliados por los servicios de emergencia, quienes constataron su estado médico, los pobladores de asentamientos aledaños saquearon lo que quedó de la carga.
Loa habitantes de los poblados cercanos a Nicolás Bravo, poblado que actualmente está buscando convertirse en municipio, no dudaron en participar de una rapiña «a huevos», es decir, a los embriones comestibles producidos por las gallinas, como en anteriores ocasiones han participado de saqueos similares a otros camiones que han tenido la mala fortuna de accidentarse en esa misma zona.
Al final, el trailer pudo ser remolcado por una grúa que se trasladó hasta la zona para retirarlo.
Te Puede Interesar: Rapiña en tráiler, mientras chofer se calcina
Esta web usa cookies.