Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Chetumal

Se alistan aerolíneas para reactivar vuelos en Chetumal

Se alistan aerolíneas para reactivar vuelos en Chetumal.
Se alistan aerolíneas para reactivar vuelos en Chetumal.

La administración del Aeropuerto Internacional de Chetumal confirmó que la siguiente semana se empezarán a reactivar los vuelos hacia el centro de la República, como parte de la reactivación de las actividades en el país.

Se alistan aerolíneas para reactivarán vuelos en Chetumal

El pasado 21 de abril, el Aeropuerto Internacional de Chetumal confirmó la suspensión de todos los vuelos en sus instalaciones por la baja de usuarios y cancelaciones, debido a la contingencia sanitaria por el Covid-19 dejando sin conexión aérea a la capital del estado, hasta nuevo aviso.

Con la Ciudad de México, Guadalajara, Cancún y Mérida, ahora, a más de un mes de no haber operaciones en estas instalaciones, finalmente, como parte del reinicio de las actividades productivas.

La administración de esta terminal aeroportuaria anunció la reactivación de los vuelos comerciales, primero con la ruta a Guadalajara de la empresa Volaris y se está a la espera de que Interjet haga lo propio, con la ruta a la Ciudad de México.

El administrador del aeropuerto, Alberto García Magaña, dijo que las operaciones aéreas se realizarán bajo las estrictas medidas sanitarias de prevención de Covid-19, tanto en los arribos como en los despegues, por lo que cada uno de los pasajeros, sin excepción tendrán que utilizar los aditamentos preventivos, como cubre boca, gel antibacterial y careta.

Además de que se contará con personal de salud estatal y federal que se encargarán de la toma de temperatura y aplicación de exámenes rápidos con preguntas sobre si el pasajero tiene fiebre, tos, gripa, dolor de cuerpo, entre otros síntomas para la posible identificación de la enfermedad.

Más noticias para leer

Cancún

Para esta jornada sabatina del 29 de julio, en plenas vacaciones de verano, el Aeropuerto Internacional de Cancún (AIC) se anotó un total de...

Cancún

El Aeropuerto Aeropuerto Internacional de Cancún (AIC) atraviesa por un excelente momento debido al repunte en la temporada vacacional, para la jornada sabatina de...

Cancún

De nueva cuenta, el Aeropuerto Internacional de Cancún (AIC) repite el mismo número de vuelos que la anterior jornada sabatina, registrando en este 27...

Cancún

Aun con números por debajo de los promedios obtenidos durante los primeros meses del año, el Aeropuerto Internacional de Cancún (AIC), logró conseguir un...

Anuncios