Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Chetumal

Se buscará que Chetumal siga siendo el marco de la promoción

Se buscará que Chetumal siga siendo el marco de la promoción
Se buscará que Chetumal siga siendo el marco de la promoción

Mas que mensajes políticos, se buscará que Chetumal siga siendo el marco de la promoción que requiere el sur del estado para su desarrollo, advirtió el gobernador del estado Carlos Joaquín al señalar que su tercer informe de actividades próximo, se realizará en las inmediaciones del Museo del Mestizaje (Mega Escultura). No descartó nuevos movimientos al interior de su gabinete.

En este sentido comentó que el principal objetivo de realizar este importante evento en el Museo del Mestizaje es porque se requiere abrirle “las puertas” a los ciudadanos para informarles de los avances y los pendientes que se tienen en la administración pública.

Se tendrá apertura para los ciudadanos en todos los sentidos

Asimismo señaló que no hay mensajes políticos, sólo se trata de establecer la difusión de los principales atractivos turísticos del sur del estado.

Afirmó se tendrá apertura para los ciudadanos en todos los sentidos y reiteró que se habrá informe en donde se darán cuentas claras y precisas de lo que se ha logrado, pero también de lo que se requiere para seguir adelante.

No se descartan cambios de su gabinete

El ejecutivo estatal mencionó que más allá de mensajes políticos, lo que se busca es dar uso a los espacios que forman parte de proyectos para el crecimiento de la capital del estado.

También te puede interesar: Se realiza cambio de mando de la XI Zona Naval

En cuanto a los cambios de su gabinete, afirmó que se no se descartan porque siguen las evaluaciones con respecto al desempeño y metas establecidas en cada uno de los cargos.

Más noticias para leer

Anuncios