Chetumal

Se encuentran policías de la SSC un “cuerno de chivo” en Chetumal

Mientras realizaban recorridos de seguridad en un poblado del municipio Othón P. Blanco (Chetumal), elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de Quintana Roo (SSC QROO) se encontraron tirado un fusil de asalto de los denominados “cuerno de chivo”.

De acuerdo a un boletín emitido la tarde de este viernes 14 de julio por la dependencia, junto con el arma de fuego de grueso calibre, también encontraron varias dosis de droga y dos chalecos balísticos.

Te Puede Interesar: Localizan cuerpo sin vida en domicilio de la SM 93 de Cancún

El comunicado de la dependencia encargada de la seguridad en la entidad, detalla que elementos de la corporación realizaban labores de vigilancia en la avenida Luis Echeverría, del poblado de Pucté.

Cuando al llegar a una determinada zona, los elementos policiales se percataron de una bolsa negra y grande, que tenía una parte rota del que sobresalía un tubo negro con las características de un cañón.

Al parecerles sospechosa, se aproximaron para realizar una revisión, en la cual encontraron en su interior un arma larga, de color negra tipo AK 47 calibre 7.52 mm, conocidas coloquialmente como cuerno de chivo.

La bolsa también un cargador para dicha arma, nueve cartuchos útiles del calibre señalado, así como 17 bolsitas de vegetal verde con las características de la marihuana y 100 dosis de fragmentos cristalinos con las características de la droga conocida como cristal.

No obstante, en el sitio del hallazgo no se localizaron personas, por lo cual todos los elementos fueron asegurados para las investigaciones correspondientes por el probable delito de violación a la Ley Federal de Armas de Fuego y Explosivos y contra la salud.

Se encuentran policías de la SSC un “cuerno de chivo” en Chetumal

Con Información de SSCQROO

Esta entrada fue modificada por última vez en viernes, 14 de julio, 2023

Armando Angulo

Editor en Turquesa News de las noticias más relevantes de los municipios de Quintana Roo

Compartir
Publicado por
Armando Angulo