Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Chetumal

Se manifiestan empleados de hoteles Hard Rock en la JLCA

Se manifiestan empleados de hoteles Hard Rock en la JLCA
Se manifiestan empleados de hoteles Hard Rock en la JLCA

Se manifiestan empleados de hoteles Hard Rock en la JLCA, trabajadores de la cadena de hoteles se manifestaron este miércoles a las afueras de las instalaciones de la Junta Local de Conciliación y Arbitraje (JLCA) en Chetumal, por anomalías en el contrato colectivo de trabajo.

Un promedio de 100 trabajadores sindicalizados de la cadena de hoteles Hard Rock en Quintana Roo, se manifestaron este miércoles, en las instalaciones de la Junta Local de Conciliación y Arbitraje en Chetumal.

Te Puede Interesar: Se derrumba hotel de la cadena Hard Rock que estaba en construcción

El delegado general de esta empresa en la Riviera Maya, Luis Toribio Clavel, explicó que el sindicato de la Confederación Revolucionaria de Obreros y Campesinos.

De manera ilegal, pretende apoderarse del contrato colectivo de trabajo que tienen con la Confederación de Trabajadores de México.

Y que está registrado ante el órgano de protección laboral para despojar de las propinas a los empleados que, en total, suman mil 400, de los cuales, 900 pertenecen a la Riviera Maya y 500 a Cancún.

Según el inconforme, la CROC presentó a la dependencia estatal firmas apócrifas de los trabajadores, donde supuestamente se afiliaban a esta organización, cuando pertenecen a la CTM.

Ante esta situación, exigieron a la Junta Local de Conciliación y Arbitraje revisar este tema para evitar que los trabajadores sean afectados.

Se manifiestan empleados de hoteles Hard Rock en la JLCA

 

Más noticias para leer

Playa del Carmen

Trabajador en Playa Del Carmen recibe brutal descarga eléctrica, la falta de precaución al realizar una maniobra en un poste de energía eléctrica, casi...

Anuncios