Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Chetumal

Se registra un peatón arrollado, un macheteado y un auto fuera de la carretera, en Chetumal

La madrugada de este miércoles, se reportó al número de emergencia, un hombre arrollado en la avenida Insurgentes con esquina Sicilia, Chetumal.

Según los testigos del percance, mencionaron que el responsable de dicha situación, fue el conductor de una camioneta tipo Pick Up, quien iba a toda velocidad que tras impactar contra el sujeto ahora occiso, huyó del sitio a toda velocidad dejando tirado a media calle a la víctima.

Asimismo, llegaron las autoridades correspondientes quienes se encargaron de levantar el cadáver que fue conducido al Servicio Médico Forense, por lo tanto se realizan hasta el momento las investigaciones para dar con el paradero del responsable.

Un macheteado durante una fiesta en Ucum, Chetumal

Macheteado en una fiesta

Con una herida de 10 centímetros en la cabeza, fue trasladado al Hospital General de Chetumal, un sujeto que fue macheteado en un domicilio de la comunidad de Ucum, en la Ribera del Río Hondo.

De acuerdo con elementos de la Policía Rural Estatal, el sujeto arribó caminando a la base de la corporación en la comunidad de Ucum, dónde solicitó ayuda pues presentaba una lesión en la cabeza.

Explicó que momentos antes se encontraba en un domicilio en Ucum, dónde convivía con un amigo pero al calor de las copas comenzaron a discutir hasta que lo lesionaron con un machete en la cabeza.

El sujeto fue atendido por Paramédicos de la Cruz Roja Mexicana quienes lo trasladaron al Hospital General.

Coche se sale de la carretera, cerca de Nicolás Bravo

Auto fuera del carril, pagará multa

Esta tarde se registró un  vehículo que se salió de la cinta asfáltica en la carrera Chetumal-Escarcega, en las inmediaciones de la comunidad de Nicolás Bravo.

El accidente ocurrió cuando el conductor de un vehículo Corsa, color gris, con placas de circulación URH 757 C, identificado como Gilberto P. C de 30 años, perdió el control de la unidad saliendose de la cinta asfáltica.

Por fortuna, el conductor resultó ileso aunque los daños fueron calculados en más de 50 mil pesos.

Más noticias para leer

Cancún

Un abuelito que conducía una bicicleta perdió la vida la tarde de este martes 11 de julio en la supermanzana (SM) 226 de la...

Cancún

Con lesiones de gravedad terminó un joven la tarde de este miércoles, luego de ser atropellado por el conductor de un auto modelo Kia...

Cancún

Un hombre de la tercera edad que intentaba cruzar el  bulevar Luis Donaldo Colosio en la ciudad de Cancún, fue atropellado por el conductor...

Cancún

Cerca de las 20.00 horas (ocho de la noche) un hombre de aproximadamente 55 años que conducía una bicicleta sobre la avenida Nichupté casi...

Anuncios