Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Chetumal

Se resigna Luis Gamero a pérdida de candidatura

Se resigna Luis Gamero a pérdida de candidatura
Se resigna Luis Gamero a pérdida de candidatura

Por fin, luego de varios recursos que presentó para impugnar la elección en Othón P. Blanco, Luis Gamero Barranco señaló que “es hora de darle vuelta a la página” en el tema de su candidatura perdida.

Indicó que es momento de darle la vuelta a la página de la elección a presidente municipal para Othón P. Blanco pero no dejará de ser observadores de las autoridades.

Te Puede Interesar: Vuelve a “batear” el TEQROO a Luis Gamero

Declaró que el electorado voto por él ya que a final de cuentas fue quien apareció en la boleta el pasado 6 de junio aún y cuando fue sustituido por Yennsuni Martínez Hernández..

Comentó que si bien permanecerá en MORENA lo primordial para el es impulsar los principios de la Cuarta Transformación.

Declaró que ahora, dede una “trinchera ciudadana” buscará cumplir con los compromisos que adquirió en la pasada campaña electoral.

Aseguró que esto le permitirá seguir vigente en los 4 años y 3 meses que fue sancionado para que no ocupe cargos de elección popular.

“Cuatro años pasan rápido, mis abogados continúan combatiendo los recursos de la autoridad federal”, añadió.

Se resigna Luis Gamero a pérdida de candidatura

Más noticias para leer

Tulum

En el importante anuncio hecho por la Comisión Nacional de Elecciones de Morena, en el que reveló las definiciones para siete presidencias municipales en...

Cancún

Para llevar la transformación aún más lejos, Ana Paty Peralta, actual presidenta municipal de Benito Juárez, informó oficialmente su inscripción en el proceso interno...

Anuncios