Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Chetumal

Sectur ya tiene nueva cabeza en Chetumal

Sectur ya tiene nueva cabeza en Chetumal

El presidente Andrés Manuel López Obrador designó hoy a Alejandro Aguilera Gómez como subsecretario de Planeación y Política Turística de la Secretaría de Turismo (Sectur), con motivo de la renuncia del Dr. Simón Levy Dabbah.

De acuerdo con un boletín de la Sectur, el secretario Miguel Torruco Marqués agradeció al Dr. Levy Dabbah por la labor realizada en estos cuatro meses de la presente administración y tomó protesta a Aguilera Gómez, a quien invitó a trabajar con lealtad y eficiencia en este honroso encargo.

Sectur tiene nueva cabeza en Chetumal

Sectur tiene nueva cabeza en Chetumal

Simón Levy Dabbah, quien hizo pública su renuncia mediante su cuenta de Twitter, llegó a principios de mes llegó a Chetumal, a la cabeza del primer grupo de funcionarios con el que se puso en marcha la desconcentración de la Secretaría de Turismo (Sectur).

Ex funcionario asegura que su renuncia es personal

El ahora ex funcionario público atribuyó su renuncia a motivos “estrictamente personales”, explicó que es “irrevocable”, agradeció al presidente López Obrador la oportunidad de colaborar con su gobierno y deseó “todo el éxito en su gestión” al titular de la Sectur,
La renuncia de Levy Dabbah ocurre luego de concluido el Tianguis Turístico en Acapulco, el más importante para el sector en México.

Alejandro Aguilera Gómez es Ingeniero Civil, egresado de la Facultad de Ingeniería de la Universidad Nacional Autónoma de México y se ha desempeñado en el sector turismo durante 28 años, tanto en el ámbito público como en el privado, principalmente en el área de Planeación, con énfasis en Estadística Turística.

El nuevo Subsecretario, hasta el día de hoy se desempeñaba como director general de Integración de Información Sectorial, dependiente de la Subsecretaría de Planeación y Política Turística.

Más noticias para leer

Anuncios