Categorías: Chetumal

Seguiré luchando desde cualquier trinchera por el Poder Judicial

 

Seguiré luchando desde cualquier trinchera por el Poder Judicial.- El abogado y consejero saliente de la judicatura, Don Gastòn Alegre López, agradeció las muestras de afecto en el reconocimiento que le entregó el presidente del Tribunal Superior de Justicia, Josè Antonio León.

Al despedirse del Consejo de la Judicatura, reconoció el trabajo de cada uno de los integrantes que permitieron buenos resultados, entre ellos el mejorar el salario de los jueces y magistrados en la entidad.

Seguiré luchando desde cualquier trinchera por el Poder Judicial, así lo externó el magistrado saliente Gastón Alegre López al despedirse del Consejo de la Judicatura

De igual manera, destacó la figura de los nuevos integrantes del Consejo de la Judicatura, María de Guadalupe Angélica Chan Flores y José Joaquín González Castro.

“Me llena de orgullo estar aquí por esta inmerecida distinción, un gran hermano mio , gran abogado, compañero de muchas luchas”, dijo.

Aseguró que desde la trinchera en la que se encuentre seguirá luchando por el Poder Judicial a fin de que se avance en la impartición de justicia.

Seguiré luchando desde cualquier trinchera por el Poder Judicial

Te puede Interesar: Reconocen labor de Gastón Alegre en Consejo de la Judicatura

Elizabeth Jiménez

Compartir
Publicado por
Elizabeth Jiménez