Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Chetumal

Sentencian a mas de 46 años a hombre en Chetumal por homicidio

Sentencian a mas de 46 años a hombre en Chetumal por homicidio
Sentencian a mas de 46 años a hombre en Chetumal por homicidio

Un hombre identificado como José Alberto “N” fue condenado a 46 años, 10 meses y 15 días de prisión en Chetumal por su participación en los delitos de homicidio calificado y homicidio calificado en grado de tentativa en agravio de dos víctimas del sexo masculino.

Los delitos por los cuales fue condenado el sujeto, ocurrieron en la localidad de Xul-Há, municipio de Othón P. Blanco, en julio de 2020. La sentencia se dio tras ser encontrado culpable tras la presentación de las pruebas en audiencia de Juicio Oral.

Te Puede Interesar:  VIDEO: Autoridades rescatan a 17 perritos en domicilio de la CDMX

De acuerdo con la Fiscalía General del Estado de Quintana Roo (FGEQROO), los hechos se desencadenaron mientras José Alberto “N” compartía unas cervezas fuera de la casa de un pariente, en compañía de las víctimas.

En un momento determinado, el acusado tomó un arma blanca y atacó a ambos hombres. Uno de ellos falleció camino al Hospital General de Chetumal, mientras que el otro recibió atención médica en un hospital de Bacalar.

Después de un proceso judicial que incluyó la presentación de pruebas por parte de la Fiscalía Especializada en Procesos, José Alberto “N” fue hallado culpable de los delitos imputados. El Tribunal de Juicio Oral emitió la sentencia condenatoria y dictaminó la pena correspondiente.

Además de la pena de prisión, se impuso al acusado una multa de 244,306.56 pesos. Por concepto de reparación del daño, José Alberto “N” deberá pagar 434,400 pesos por el homicidio calificado y 5,212.80 pesos adicionales por daño moral y material.

Sentencian a mas de 46 años a hombre en Chetumal por homicidio

Con Información de FGEQROO

Más noticias para leer

Anuncios