Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Chetumal

Sigue deficiente el servicio de recolección de basura: Othoniel Segovia

Sigue deficiente el servicio de recolección de basura: Othoniel Segovia
Sigue deficiente el servicio de recolección de basura: Othoniel Segovia

El presidente municipal de Othón P. Blanco Othoniel Segovia Martínez reconoció que sigue deficiente el servicio de la recoja de basura, ya que explicó que el contrato que se hizo con AMEX ECO Solutión no se cumplió, se trabaja a marchas forzadas con los camiones existentes, pero no se logra atender la demanda de desechos sólidos en la capital del estado.

Nuevas unidades para la recolección de basura

Hay que recodar que la comuna capitalina rentó los servicios del gremio de volqueteros para la recoja de la basura en las zonas que se ven afectadas los desechos sólidos.

También te puede interesar: Incumplen contratos de arrendamiento de unidades recolectoras de basura en Othón P. Blanco

Hay que recodar que se han adquirido nuevas unidades por parte de la comuna y que se están sumando a los viejos camiones para hacer un total de 5 camiones que están realizando estas labores.

Son más de 360 toneladas de basura que se generan diariamente

Son más de 360 toneladas de basura que se generan diariamente.

Marchas forzadas para que logre poner al día la recolección de basura

El alcalde aseguró que se está trabajando a marchas forzadas para que se logre poner al día con esta situación y evitar que se sigan generando estos desechos en las calles.

Hay que recodar que la empresa AMEX ECO Solution no cumplió con el contrato que se le brindó a principios de año por 8 millones de pesos para atender la situación de camiones e inversiones en el tiradero municipal.

Hasta el momento los regidores de la comuna capitalina mencionaron que son más de 360 toneladas de basura que se generan diariamente pero de las cuales en las calles siguen más de 60 toneladas diarias sin ser recolectadas por el déficit de camiones, personal y recursos.

Más noticias para leer

Anuncios