Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Chetumal

Sin actividad legislativa a pesar de la ‘entrega’ del Congreso

Sin actividad legislativa a pesar de la ‘entrega’ del Congreso.
Sin actividad legislativa a pesar de la ‘entrega’ del Congreso.

No hubo trabajos legislativos este jueves en el Congreso de Quintana Roo; personal de seguridad ya asumió el control del inmueble y solo se presentaron algunos empleados a recoger pertenencias personales o documentos. En el recibidor permanecen colectivos feministas.

Desde las 9 de la mañana comenzaron a llegar asistentes de los diputados, aunque incluso para ellos había restricciones al ingresar.

Luego de 74 días que el edificio estuvo ocupado por las integrantes de colectivas feministas, ahora ya son los guardias de seguridad del propio Poder Legislativo los que controlan el acceso.

Sin embargo, hoy fue más restringido y se espera que el lunes se retomen de manera formal los trabajos con el inicio del periodo ordinario de sesiones. Hasta al menos este mediodía no acudió ningún diputado.

Sin actividad legislativa a pesar de la ‘entrega’ del Congreso; este día hubo tareas de sanitización y el lugar es resguardado por personal de seguridad privada.

Sin actividad legislativa a pesar de la ‘entrega’ del Congreso; este día hubo tareas de sanitización y el lugar es resguardado por personal de seguridad privada.

Se pudo observar a personal de una empresa desinfectando los espacios principalmente las oficinas de los legisladores.

Las integrantes de colectivas feministas permanecen aún al interior de la sede del Poder Legislativo.

Solamente reubicaron sus tiendas de campaña que instalaron desde que irrumpieron en el Congreso; ahora las ubicaron en el área de la entrada principal al inmueble.

PUEDES LEER: Luego de 74 días diputados recuperan el Congreso de Quintana Roo

Más noticias para leer

México

Los múltiples accidentes en lugares utilizados de manera clandestina para fabricar pirotecnia, y que han costado numerosas vidas; generaron que el Congreso aprobara este...

México

La votación de la reforma a la ley eléctrica se llevará a cabo este próximo domingo, y ya las huestes morenistas organizan manifestaciones para...

Chetumal

Presuntas feministas queman árbol navideño del Congreso (VIDEOS). La madrugada de este viernes, presuntas integrantes de colectivas feministas prendieron fuego al árbol de Navidad...

Chetumal

Piden juicio político contra Isabel González, magistrada del Tribunal de Justicia Administrativa. Somos Tus Ojos-Transparencia por Quintana Roo, ingresó al Congreso del Estado una...

Anuncios