Sin resultados Consejo de Diplomacia Turística: Carlos Hernández.- Aun no se ven los resultados del Consejo de Diplomacia Turìstica que substituyo al CPTM opina el presidente de la Comisión de Turismo del Congreso, Carlos Hernández Blanco
Se resiente la desaparición del Consejo de Promoción Turísrica de México, aunque Quintana Roo podría ser la excepción debido a que se mantiene como uno de los principales destinos, es necesario que se hagan algunos cambios a nivel federal opinó el presidente de la Comisión de Turismo del Congreso, Carlos Hernández Blanco.
Consideró que aún no se ven los resultados del Consejo de Diplomacia Turìstica que substituyo al CPTM .
Indicó que si bien Quintana Roo se mantiene como uno de los destinos líderes en el país debido a que no aumente llegan millones de visitantes si es necesario reforzar las estrategias de promoción.
Citó como ejemplo el hecho de que ahora en las ferias turísticas en las que participa la entidad ya no podrá ocupar el nombre de México ya que es a paso hacer una Marca Registrada que solo lo puede usar el país.
Comentó que anteriormente era el consejo de promoción turística de México el que negociaban los diferentes países la instalación de los stands para que México fuera un solo destino aunque esto ya no es así
Consideró que las embajadas de México en el mundo a las que les corresponde realizar la promoción turística no cuentan ni con el personal o bien la capacitación y el presupuesto para poder llevarlo a cabo.
Destacó que es también poco tiempo el que lleva la desaparicion del CPTM y confío en que esta situación vaya mejorando.
Te Puede Interesar: Consejo de Promoción Turística de Quintana Roo, nuevo miembro de la OMT
Esta web usa cookies.