Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Chetumal

Sostendrán diputados reunión virtual con la secretaria de Turismo

Sostendrán diputados reunión virtual con la secretaria de Turismo.
Sostendrán diputados reunión virtual con la secretaria de Turismo.

Integrantes de la Comisión de Turismo del Congreso del Estado sostendrán hoy una reunión virtual con la secretaria del Ramo en Quintana Roo, Marisol Vanegas, para conocer los protocolos que se aplicarán en esa industria en la “Nueva Normalidad”, informó su presidente diputado Carlos Hernández.

Sostendrán diputados reunión virtual con la secretaria de Turismo

Comentó que la reunión virtual con la secretaria de Turismo, se llevará a cabo a las 5 de la tarde y los legisladores esperan que les proporcionen información sobre el regreso de esa actividad.

Indicó que si bien se sabe hasta el momento que será de manera paulatina, esperan conocer detalles de la calendarización de la llegada de cruceros y los vuelos internacionales a Quintana Roo.

También destacó que otro de los puntos importantes es que les informen de los protocolos que se estarán aplicando para evitar contagios de Covid-19.

Indicó que si bien es de suma importancia el regreso a las actividades económicas, lo que se debe privilegiar en estos momentos son las vidas humanas.

Más noticias para leer

Quintana Roo

Una ocupación promedio de 76.4% registró el Caribe Mexicano durante la semana del 16 al 22 de marzo pasados, con una afluencia superior a...

Quintana Roo

Solamente en la semana del 9 al 15 de marzo, Quintana Roo registró una afluencia de 545 mil 805 turistas y 2 mil 208...

Anuncios