Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Chetumal

Suspende actividades el Tribunal de Conciliación y Arbitraje

El Tribunal de Conciliación y Arbitraje del Estado suspenderá sus actividades a partir de este lunes y no se correrán plazos procesales hasta el próximo 19 de abril.

Suspende actividades el Tribunal de Conciliación y Arbitraje

Por medio de las redes sociales se dio a conocer el aviso correspondiente de la Secretaría de Trabajo y Previsión Social.

En este sentido, se indica que para apoyar con las medidas que ha implementado el Gobierno del Estado por la contingencia sanitaria, se suspende la atención el público en general, así como también las actividades jurisdiccionales, exceptuando los asuntos urgentes aunque no se aclara cuáles serían.

Por lo tanto no se celebrará la audiencia diligencias, así como tampoco se correrán plazos procesales, así como otras actividades programadas en los expedientes que se tramitan ante el Tribunal Laboral.

Solamente quedan vigentes los que impliquen el pago de convenios previamente acordados.

PUEDES LEER: Ya son 316 casos positivos de coronavirus en México

Más noticias para leer

Entretenimiento

A través de las redes sociales, Shanik Berman dio a conocer que su nieta Gabriela, de tan sólo 2 años, fue hospitalizada ras presentar...

México

En Puebla, la Secretaría de Salud de la entidad confirmó la muerte de una persona por Covid-19, en el comunicado señalaron que sufría de hipertensión...

Anuncios