Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Chetumal

Suspenden policías de OPB pelea clandestina de gallos

Suspenden policías de OPB pelea clandestina de gallos
Suspenden policías de OPB pelea clandestina de gallos

Suspenden policías de OPB pelea clandestina de gallos .- Hoy 05 de abril de 2020, la dirección de Seguridad Pública en compañía del Directo Jurídico del H. Ayuntamiento de José María Morelos atendieron las denuncias anónimas, en la que señalaron un domicilio de la colonia Miraflores, ubicado en la calle ocho de octubre casi esquina con Noh-Bec en esta ciudad, se desarrollaba una pelea de gallos clandestina, así como la presunta venta de bebidas alcohólicas de manera ilegal.

Al lugar arribo el director jurídico del Ayuntamiento Lic. André Baena acompañado de una patrulla y varios elementos de policiacos, por lo que, al llegar al domicilio indicado, se dio a conocer que se trataba del domicilio de un elemento policiaco en activo.

Las quejas de los vecinos del predio donde se celebraban las peleas clandestinas, llegaron directamente a la presidenta municipal Sofía Alcocer, quien mostró alta preocupación por la negligencia que muestran personas como las que participaban en la presunta fiesta privada que argumentaron tener los propietarios de la vivienda.

El Lic. André Baena Indicó que se realizaría una exhaustiva investigación sobre la actuación de los policías que acudieron a responder a la queja, como también de los que con ropa de civil participaban en las actividades ilícitas que se desarrollaban dentro.

Finalmente, el director jurídico del Ayuntamiento pidió que se cancelara toda actividad que se estuviera desarrollando, debido a que está prohibida toda actividad pública y de concentración humana para evitar la propagación del coronavirus.

Suspenden policías de OPB pelea clandestina de gallos

Te Puede Interesar: Expectación por corridas de toros y peleas de gallos en la Expomor

Más noticias para leer

Anuncios