Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Chetumal

Tiene Chetumal ambulancia para mascotas única en México

Tiene Chetumal ambulancia para mascotas única en México
Tiene Chetumal ambulancia para mascotas única en México

Tiene Chetumal ambulancia para mascotas única en México.- Chetumal es la primer ciudad del país que cuenta con una ambulancia para rescate de animales de la calle un grupo de protectores encabezados por Rafael Rivero pagan todos los gastos.

Dijo que desafortunadamente se ha incrementado el número de perros y gatos en las calles en ocasiones heridos y a pesar de los esfuerzos de las agrupaciones protectoras no a todos les pueden ayudar
Comentó que un grupo de persona se organizaron y adaptaron la ambulancia en la que se puede incluso proporcionar primeros auxilios a los animales.

Mencionó que proporcionan el traslado gratuito de perros o gatos a una veterinaria cuando este tiene dueño.

En el caso de la calle que esten en condiciones graves son rescatados y llevados a alguna de las clínicas veterinarias con las que trabajan en esta ciudad.

Mencionó que tratan de recaudar fondos por las redes sociales o bien recurren a las personas que protegen animales para cubrir los gastos.

Señaló que además buscan dar en adopción a los animales para que no sigan corriendo el riesgo de ser lastimados de nueva cuenta en las calles.

Tiene Chetumal ambulancia para mascotas única en México

Te Puede Interesar: Concluye jornada de esterilización de mascotas: Víctor Mas

Recuerda visitar las demás secciones de Turquesa News, donde te informaremos de las noticias mas recientes en el ámbito político, nacional e internacional, de espectáculos y entretenimiento, así como la mas completa información de los municipios del estado, gracias a nuestra extensa red de corresponsales en toda la geografía estatal

Más noticias para leer

Anuncios