Autoridades de la delegación del poblado «El Ramonal» en el municipio de Othón P. Blanco (OPB), reportaron el cadáver de un hombre con evidentes signos de tortura y ejecución, abandonado en los cañales de esta comunidad.
La delegada de este poblado, hizo el aviso a la Policía Quintana Roo, luego de que habitantes del lugar que transitaban por los cultivos de caña de azúcar, encontraron el cuerpo sin vida de un individuo del sexo masculino.
Te Puede Interesar: Ejecutado con el ‘tiro de gracia’ en Chetumal
Tras el aviso, elementos de las diversas corporaciones de seguridad se presentaron al lugar para constatar el reporte, confirmando que tirado entre los cañaverales, a poca distancia del camino, se encontraba un cadáver.
Las primeras indagaciones, indican que el cuerpo presuntamente presentaba quemaduras en varias zonas de su anatomía, y que podría tratarse de un individuo que fue reportado como secuestrado días antes.
Esta persona fue privado de su libertad desde el pasado domingo en la localidad de Sabidos, y se sabe que respondía al nombre de Neftalí G.A., alias «El Mango», por lo cual se realizaran los exámenes de rigor para corroborar este dato.
Mas tarde llegaron a la escena del crimen elementos investigadores de la Fiscalía General del Estado (FGE), así como personal del Servicio Médico Forense (Semefo) quienes se encargaron del levantamiento del cuerpo, para la posterior necropsia de ley.
Esta entrada fue modificada por última vez en martes, 14 de diciembre, 2021
Esta web usa cookies.