Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Chetumal

Tras destitución, se aferra Jorge Parra a Secretaría de Morena

Tras destitución, se aferra Jorge Parra a Secretaria de Morena
Tras destitución, se aferra Jorge Parra a Secretaria de Morena

Tras destitución, se aferra Jorge Parra a Secretaría de Morena, con el argumento de que “no le han notificado de los cambios” sostiene que sigue Secretario general del Comité Ejecutivo Estatal con funciones de Presidente.

Aunque el Comité Ejecutivo Nacional de MORENA, confirmó que Humberto Aldana será el delegado en funciones de presidente de ese partido William Ferrer como
Secretario General, Parra Moguel señaló que ” sigue atendiendo y apoyando en favor de los militantes genuinos del Movimiento de Regeneración Nacional”.

Te Puede Interesar: Jorge Parra insiste en cuestionar a su propio partido Morena   

En redes sociales aseguró que no se le ha notificado de su destitución, y por lo tanto asegura que continúa en el cargo, y con funciones de presidente estatal de ese instituto político.

Posteó un comunicado dirigido a los militantes, simpatizantes de su partido y a la opinión pública en el que destaca que de acuerdo a los estatutos de su partido, es el Secretario general del Comité Ejecutivo Estatal con funciones de Presidente.

No se me ha NOTIFICADO por parte del Comité Ejecutivo Nacional de MORENA algún cambio, no hay publicación alguna en estrados ni el Instituto Nacional Electoral tiene información de alguna modificación”, añadió.

Tras destitución, se aferra Jorge Parra a Secretaria de Morena

Más noticias para leer

Tulum

En el importante anuncio hecho por la Comisión Nacional de Elecciones de Morena, en el que reveló las definiciones para siete presidencias municipales en...

Cancún

Para llevar la transformación aún más lejos, Ana Paty Peralta, actual presidenta municipal de Benito Juárez, informó oficialmente su inscripción en el proceso interno...

Anuncios