Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Chetumal

Tras persecución, ejecutan a balazos a un hombre en Chetumal

Tras persecución, ejecutan a balazos a un hombre en Chetumal
Tras persecución, ejecutan a balazos a un hombre en Chetumal

Tras persecución, ejecutan a balazos a un hombre en Chetumal, la violencia que sigue desbordada en el estado, alcanzó hoy a la capital, en donde fue ultimado de cuatro balazos un hombre aun no identificado.

La alarma cundió entre los habitantes de la colonia Lázaro Cárdenas, en donde se realizó el asesinato de un individuo que fue perseguido por varias calles de este lugar y finalmente alcanzado cerca de una tienda en donde sus perseguidores le descargaron sus armas.

Te Puede Interesar: Hallan un cuerpo embolsado sobre la carretera a Akumal

Tras la balacera, quienes se encontraban en la tienda, solicitaron la presencia de las autoridades a través del numero de emergencias 911, para avisar que esta persona se encontraba sin vida en el suelo de su negocio.

Al llegar los elementos de la Policía Quintana Roo, pudieron observar que en efecto un hombre se encontraba tendido a un costado del mostrador de la tienda de conveniencia, donde intentó refugiarse tras ser agredido.

Los primeros datos recabados de algunos testigos, refirien que el ahora occiso fue interceptado por hombres en armados, quienes le dispararon por lo menos en seis ocasiones, alcanzando a impactarlo por lo menos con cuatro ojivas.

También se pudo establecer que los atacantes huyeron con rumbo desconocido tras dar muerte a esta persona, por lo cual se implementó un operativo de búsqueda.

No obstante, hasta el momento ninguna de las autoridades que participaron en esta diligencia han informado sobre la detención de alguna persona relacionada con este delito.

Tras persecución, ejecutan a balazos a un hombre en Chetumal

Más noticias para leer

México

De varios balazos fue asesinado la mañana de este miércoles 14 de junio el empresario y líder gasolinero José Luis Palos Morales en Tamaulipas,...

México

Una pareja de sicarios que llegó en una motocicleta hasta donde se realizaba una conferencia de prensa en un hotel de la Ciudad de...

México

A plena luz del día y en presencia de varias personas que se encontraban en la misma vía pública del poblado San Miguel Octopan...

México

Sujetos que aun no han logrado ser identificados, atacaron a balazos a la titular de la Unidad del Combate al Secuestro de Colima, en...

Anuncios