Por MARTHA TORRERO
Chetumal, Q. Roo.-A raíz de las quejas de trabajadores del Gobierno del Estado, quienes denunciaron que el pavo navideño que recibieron “no llegaba al peso correspondiente”, la Oficialía Mayor dio como plazo hasta pasado mañana, 7 de este mes para que la empresa responsable responda o de lo contario le aplicarán una sanción, informó su titular, Manuel Alamilla Ceballos. Ultimátum a empresa que vendió pavos navideños al gobierno
El funcionario dijo que hasta el momento, ha recibido 20 quejas de igual número de trabajadores las cuales se han solucionado.
“Estamos pendientes de todas las quejas que estamos recibiendo para que se atiendan, esto es independiente del proceso de revisión que se está realizando”, dijo.
El funcionario manifestó que están revisando el incumplimiento para poder proceder en caso de que sea necesario.
Recordó que el responsable del incumplimiento fue el intermediario y no la tienda de autoservicio en donde se entregaron los pavos.
Declaró que han solicitado a los trabajadores o bien a los ciudadanos que no lo acepten si no es del peso específico en el vale correspondiente que se les entregó.
Comentó que la empresa intermediaria se haría acreedora a una sanción económica o o bien a que ya no sea proveedora del Gobierno del Estado.
“Esto va a depender de la afectación que haya causado, estamos trabajando al respecto”, expuso.
Esta web usa cookies.