Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Chetumal

Un detenido por robo y otros tres detenidos por traer marihuana en Chetumal

Esta noche vecinos de la colonia tumben cuxtal arrestaron a un sujeto luego de que intentó ingresar un domicilio de la zona para sustraer varios artículos.

Ya que se pudo averiguar a través de grupos de WhatsApp  que uno de los vecinos informó que un sujeto sospechoso había entrado a una vivienda de ese fraccionamiento por lo que los habitantes de la misma dijeron no conocerlo y reportaron  el incidente número de emergencias 911.

Sin embargo, para evitar el sujeto huyera los vecinos lo persiguieron por varias calles hasta lograr alcanzarlo Sobre la avenida Aarón Merino Fernández,  para luego someterlo y entregarlo a elementos de la Policía Ministerial que llegaron minutos después al sitio.

El Sujeto quedó  a disposición de la fiscalía general del estado y en las próximas horas se define su situación jurídica.

De igual manera se registró un segundo hecho delictivo, ya que detuvieron a tres sujetos por portación de Marihuana.

La marihuana confiscada

En un operativo coordinado por elementos de la Policía Municipal y de la Policía Naval lograron el aseguramiento de 3 sujetos que tenían en su poder 1.5 kg de marihuana contenido en un solo empaque.

La detención se realizó cuando los elementos policiales y navales realizaron un operativo de vigilancia en la carretera que comunica los poblados de xcalak y mahahual, notando que un vehículo Jetta color rojo se encontraba mal estacionado por lo que procedieron a realizar la inspección encontrando en el interior de la unidad la cantidad de droga antes mencionada.

Los tres sujetos quedaron a disposición de la fiscalía especializada en atención contra el menudeo de la fiscalía general del estado.

Más noticias para leer

Cozumel

Autoridades de los tres niveles de gobierno, realizaron un par de cateos a dos domicilios de los denominados “narcotienditas” en la isla de Cozumel,...

México

Desde hace un tiempo, la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México (CDMX) activó un programa de apoyo a cuentahabientes para...

Quintana Roo

Casi 200 dosis de posible droga decomisadas fue el saldo del operativo de bares realizado entre la noche del viernes y la madrugada de...

Playa del Carmen

Playa del Carmen: Decomisan en la Ejidal marihuana embolsada. Elementos de la Policía de Playa del Carmen lograron el decomiso de 5 bolsas con...

Anuncios