Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Chetumal

Un policía lesionado en Chetumal por ataque de pandilla

Un policía lesionado en Chetumal por ataque de pandilla.
Un policía lesionado en Chetumal por ataque de pandilla.

Un enfrentamiento entre elementos de la Policía e integrantes de la pandilla “Los Canules”, dejó como saldo un agente lesionado a machetazos y tres agresores detenidos.

Los hechos se registraron la noche del martes en la colonia Adolfo López Mateos de Chetumal.

El enfrentamiento se dio afuera de un domicilio situado en la calle Luis Moya, entre Confederación Nacional Campesina y Luis Cabrera, territorio en donde habita una supuesta pandilla conocida como “Los Canules”, después de que el número de emergencias 911 recibió un reporte de alteración del orden público en el lugar.

De acuerdo con el reporte, al llegar los agentes fueron agredidos a pedradas y machetes, por lo que un elemento de la Policía Preventiva resultó lesionado con arma blanca, pero se encuentra fuera de peligro.

Un policía lesionado en Chetumal por ataque de pandilla; “Los Canules” imponen su ley en la colonia Adolfo López Mateos.

Un policía lesionado en Chetumal por ataque de pandilla; “Los Canules” imponen su ley en la colonia Adolfo López Mateos.

Por estos hechos fueron detenidos tres de los presuntos agresores, quienes serán presentados ante la Fiscalía General del Estado acusados de los delitos de lesiones en pandillas y daños.

El año pasado, miembros de la pandilla de “Los Canules” protagonizaron una riña contra agentes de la Policía Quintana Roo, en donde un elemento fue privado de su libertad; asimismo se le despojó de su chaleco blindado, gas pimienta y esposas.

PUEDES LEER: Gasto de 24 MDP no mejoró la recolección de basura en Chetumal 

Más noticias para leer

México

Nueve (9) elementos de la Policía del municipio de Taretán, en el estado de Michoacán, fueron detenidos por personal de la Fiscalía del Estado...

México

Una mujer en visible estado de ebriedad le dio una mordida a un agente de la policía, pero lamentablemente para el agente, no fue...

México

Por lo menos, un policía ha muerto a diario en lo que va de esta administración federal, la ONG Causa en Común informó que...

México

El traslado de un presunto peligroso delincuente en el balneario de Puerto Escondido, en el estado de Oaxaca, ocasionó que uno de los elementos...

Anuncios