Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Chetumal

Va el PT por la anulación de las elecciones en Bacalar

Va el PT por la anulación de las elecciones en Bacalar.
Va el PT por la anulación de las elecciones en Bacalar.

El Partido del Trabajo (PT), solicitará la anulación de las elecciones en Bacalar, debido a que el proceso estuvo “plagado de irregularidades y hubo intromisión del Ayuntamiento”, dio a conocer su dirigente Patricia Casados Pagin.

Indicó que este miércoles estarían presentando la solicitud ante el Instituto Electoral de Quintana Roo (Ieqroo).

Sostuvo que días antes de las elecciones, e incluso el mismo domingo 6 de junio se registraron una serie de irregularidades como coacción y compra del voto.

Aseguró que funcionarios del Ayuntamiento de Bacalar interfirieron de manera directa presionando a los habitantes para que votaran a favor del candidato de la coalición PRI, PRD PAN y Confianza por Quintana Roo, José Alfredo Contreras.

“Tenemos las pruebas y estamos seguros de que lograremos la anulación de las elecciones, nuestra candidata Trinidad Guillén todo el tiempo se mantuvo en la preferencia y por arriba en las encuestas”, declaró.

Comentó que José Alfredo Contreras Méndez, quien ya recibió su constancia como presidente municipal electo de Bacalar, utilizó la tragedia personal para ganar adeptos.

“Eso lo dejamos a la conciencia de cada quien; lo que sí es un hecho es que contamos con las pruebas de las irregularidades y no vamos a permitir que no se haga nada al respecto”, concluyó Claudia Casados Pagin.

Más noticias para leer

Quintana Roo

Para fortalecer la seguridad, vigilar y salvaguardar la vida de los y las bacalarenses, la gobernadora Mara Lezama entregó al gobierno municipal equipamiento consistente...

Quintana Roo

El Centro Estatal de Manejo del Fuego del Estado de Quintana Roo (CEMF) informa que se encuentran controlados y liquidados al 100% las conflagraciones...

Entretenimiento

La agrupación “Calibre 50” dio a conocer en sus redes sociales que se encuentran en el pueblo mágico de Bacalar, el cual llegaron para...

Chetumal

La Secretaría de Marina (Semar), abrirá una oficina de pronto trámite en las instalaciones de su estación naval en Bacalar, para poder regular las...

Anuncios