Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Chetumal

Vaticina Jorge Parra que Morena arrasará en las elecciones

Vaticina Jorge Parra que MORENA arrasará en las elecciones
Vaticina Jorge Parra que MORENA arrasará en las elecciones

Vaticina Jorge Parra que Morena arrasará en las elecciones, el partido en el poder inicia con la “operación cicatriz” en Quintana Roo su dirigente en funciones Jorge Parra comenzó a reunirse con los inconformes en el proceso de selección de candidatos para buscar la unidad.

Reconoció que este proceso de selección de sus candidatos a diputados federales y presidentes municipales generó inconformidades.

Te Puede Interesar: Protestan morenistas en demanda que se disuelva la coalición con el Partido Verde

“Es por eso añadió que estaré realizando una serie de recorridos y reuniones con los militantes para lograr la unidad que será la única manera que nos conduzca a obtener el triunfo”

En este sentido aseguró que, sin echar las campañas al vuelo, su partido tendrá carro completo en las elecciones del próximo 6 de junio.

Consideró que ganarán tanto en las 4 diputaciones federales, así como las 11 presidencias municipales.

“Estaremos vigilantes de lo que harán los de enfrente,en todos los municipios el proyecto de la 4 T tiene una gran aceptación y así lo confirma la intención del voto, hasta 27 puntos por arriba de los otros partidos”, añadió.

Señaló que es importante que se dejen de lado los golpes bajo la mesa y los morenistas se unan con sus candidatos.

El dirigente en funciones estuvo en la capital del Estado acompañando su candidato a la presidencia municipal Luis Gamero Barranco.

Señaló que si bien hay críticas por la actuación de la actual autoridad municipal en manada de Morena, esto se debe básicamente a que el Ayuntamiento capitalino había sido la ” caja chica de los gobiernos estatales en turno”, lo que lo llevó a la complicada situación económica que afronta.

Vaticina Jorge Parra que Morena arrasará en las elecciones

Más noticias para leer

Tulum

En el importante anuncio hecho por la Comisión Nacional de Elecciones de Morena, en el que reveló las definiciones para siete presidencias municipales en...

Cancún

Para llevar la transformación aún más lejos, Ana Paty Peralta, actual presidenta municipal de Benito Juárez, informó oficialmente su inscripción en el proceso interno...

Cancún

Ana Paty Peralta, presidenta municipal de Benito Juárez, afirmó su intención de participar en el proceso interno de MORENA, con miras a 2024. Mientras...

México

Joaquín Díaz ganó las encuestas que aplicó Morena en Yucatán y en segundo lugar quedó Verónica Camino. Sin embargo, la dirigencia del partido aún...

Anuncios