Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Chetumal

Ve el PAN Quintana Roo batalla electoral entre las dos coaliciones

Ve el PAN Quintana Roo batalla electoral entre las dos coaliciones.
Ve el PAN Quintana Roo batalla electoral entre las dos coaliciones.

El dirigente del Comité Directivo Estatal del Partido Acción Nacional (PAN), Faustino Uicab, aseguró que la contienda se centrará solo entre las dos coaliciones.

Además, sostuvo que prácticamente tienen asegurado el triunfo en Isla Mujeres y Solidaridad.

Indicó que básicamente son las coaliciones Va por Quintana Roo, conformada por su partido PAN-PRI- PRD y Confianza por Quintana Roo, y la de Juntos Haremos Historia por Quintana Roo, de Morena, PT, PVEM y MAS, las que encabezan las preferencias electorales.

Faustino Uicab manifestó que ya se acabaron las épocas de “carros completos” para los partidos y la elección del 6 de junio será reñida.

“Básicamente, la elección se centrará en estas dos coaliciones, aunque nosotros llevamos una ventaja considerable en los municipios de Isla Mujeres, así como Solidaridad”, agregó.

Dijo que las propuestas de la coalición realmente corresponden a la realidad de Quintana Roo.

El dirigente panista señaló que las principales quejas de la ciudadanía son la inseguridad y la falta de generación de fuentes de empleo.

“Nuestros candidatos están ofreciendo propuestas reales que contribuyan a continuar con la reactivación económica de Quintana Roo”, acotó Faustino Uicab.

PUEDES LEER: Esperan diputados notificación del INE por nuevos dirigentes en Morena

Más noticias para leer

Chetumal

A dos meses y medio de que concluya oficialmente el proceso electoral, aún resta que el Instituto Electoral de Quintana Roo (Ieqroo), resuelva los...

Chetumal

El Instituto Electoral de Quintana Roo (Ieqroo), llevará a cabo este día la asignación de regidurías de representación proporcional para los 11 Ayuntamientos. La...

México

Los 27 mil 812 candidatos que compitieron por un cargo en el proceso electoral del 6 de junio, gastaron 4 mil 748 millones 46...

Lázaro Cárdenas

Guadalupe Salomón Avendaño, candidata a la Presidencia Municipal de Lázaro Cárdenas por el PRI, afirmó que a pesar de que perdió el proceso electoral,...

Anuncios