Aunque hace unos meses Eduardo Galaviz, del Observatorio Legislativo, era un acérrimo señalador de los desaciertos de Eduardo Martínez Arcila, hoy considera que «por su habilidad», el diputado puede lograr la estabilidad en el Congreso de Quintana Roo cuando llegue a ser presidente de la Junta de Gobierno y Coordinación Política (Jugocopo).
Precisó que «no lo estaba candidateando», ya que el definir quién será el presidente de la Junta de Gobierno y Coordinación Política, a partir de septiembre, le corresponderá al Partido Acción Nacional (PAN).
«No es que yo lo proponga o tenga interés que sea el presidente de la Jugocopo, lo que sí se debe reconocer es que es una persona muy hábil y podría buscar esa posición a lo que se aplicaría lo de más vale malo por conocido», dijo.
Declaró que independientemente de quién será el próximo presidente de la Jugocopo, se espera que cuando le corresponda al PAN, se logre la estabilidad en el Poder Legislativo.
«Lo que los quintanarroenses esperan es que realmente se presenten iniciativas que en realidad les beneficien; no ocurrencias», aseveró.
Eduardo Galaviz manifestó que con el Partido Verde Ecologista de México había grandes expectativas de que realmente se presentara un verdadero cambio en el Congreso, lo que no se logró.
PUEDES LEER: Concluirá el gris periodo de la 4T en el Congreso local
Esta web usa cookies.