Connect with us

Chetumal

Mario Villanueva reconoce labor del IEQROO por caso de Judith Rodríguez

Mario Villanueva reconoce labor del IEQROO por caso de Judith Rodríguez
Mario Villanueva reconoce labor del IEQROO por caso de Judith Rodríguez

Mario Villanueva reconoce labor del  IEQROO por caso de Judith Rodríguez.- El ex gobernador Mario Villanueva reconoce a consejeros del IEQROO, luego de que declaran procedente la medida cautelar que solicitó su sobrina la diputada Judith Rodríguez por violencia política de género.

Envió un comunicado en el que prácticamente reproduce el acuerdo qué tomó el Ieqroo en relación con la denuncia que en su momento presentó la diputada Rodríguez Villanueva.

Cabe mencionar que han sido contadas las ocasiones en las que el ex mandatario se pronuncia en relación con algún tema particularmente político.

Hizo lo propio cuando el PRI en un  comunicado denostó a su sobrina.

Previamente había emitido también una opinión sobre en la que se manifestaba en contra de que la laguna de Bacalar se declarada como Área Natural Protegida.

Las otras dos ocasiones en las que apareció en redes sociales fue cuando dio positivo a Covid-19 y los elementos de la guardia nacional que lo custodian en su casa se negaban a trasladarlo al hospital, y posteriormente para informar que ya había superado la enfermedad.

Ahora en su comunicado de prensa citó la medida cautelar de la autoridad electoral que entre otros aspectos destaca que con sus comentarios en contra de la diputada y generaron hostilidad y violencia en contra de ella e incluso existe temor de la agraviada de que  en el futuro se agrave la situación que denunció.

Escrito por

Capacitan a empleados municipales para detectar violencia contra la mujer. Capacitan a empleados municipales para detectar violencia contra la mujer.

Capacitan a empleados municipales para detectar violencia contra la mujer

Cancún

DIF de Lázaro Cárdenas promueve la no violencia de género. DIF de Lázaro Cárdenas promueve la no violencia de género.

DIF de Lázaro Cárdenas promueve la no violencia de género

Lázaro Cárdenas

Hombres se masturban en foro digital de violencia contra la mujer Hombres se masturban en foro digital de violencia contra la mujer

Hombres se masturban en foro digital de violencia contra la mujer

México

Todo listo para la marcha feminista de hoy en Cancún. Todo listo para la marcha feminista de hoy en Cancún.

Todo listo para la marcha feminista de hoy en Cancún

Cancún

Advertisement

© Grupo Turquesa 2019

Connect