Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Chetumal

Mario Villanueva reconoce labor del IEQROO por caso de Judith Rodríguez

Mario Villanueva reconoce labor del IEQROO por caso de Judith Rodríguez
Mario Villanueva reconoce labor del IEQROO por caso de Judith Rodríguez

Mario Villanueva reconoce labor del  IEQROO por caso de Judith Rodríguez.- El ex gobernador Mario Villanueva reconoce a consejeros del IEQROO, luego de que declaran procedente la medida cautelar que solicitó su sobrina la diputada Judith Rodríguez por violencia política de género.

Envió un comunicado en el que prácticamente reproduce el acuerdo qué tomó el Ieqroo en relación con la denuncia que en su momento presentó la diputada Rodríguez Villanueva.

Cabe mencionar que han sido contadas las ocasiones en las que el ex mandatario se pronuncia en relación con algún tema particularmente político.

Hizo lo propio cuando el PRI en un  comunicado denostó a su sobrina.

Previamente había emitido también una opinión sobre en la que se manifestaba en contra de que la laguna de Bacalar se declarada como Área Natural Protegida.

Las otras dos ocasiones en las que apareció en redes sociales fue cuando dio positivo a Covid-19 y los elementos de la guardia nacional que lo custodian en su casa se negaban a trasladarlo al hospital, y posteriormente para informar que ya había superado la enfermedad.

Ahora en su comunicado de prensa citó la medida cautelar de la autoridad electoral que entre otros aspectos destaca que con sus comentarios en contra de la diputada y generaron hostilidad y violencia en contra de ella e incluso existe temor de la agraviada de que  en el futuro se agrave la situación que denunció.

Más noticias para leer

Quintana Roo

En el marco de la conmemoración del Día Internacional de la Eliminación de la Violencia contra las Mujeres, la gobernadora del Estado, Mara Lezama...

Quintana Roo

Para avanzar en la disminución de las desigualdades entre mujeres y hombres, así como para combatir la violencia de género, el gobierno de Quintana...

Chetumal

Mario Villanueva Madrid, ex gobernador de Quintana Roo, fue llevado a una clínica privada en Chetumal, luego de presentar algunas complicaciones derivadas de males...

México

De acuerdo con los datos dados a conocer por el Secretariado Ejecutivo del Sistema Nacional de Seguridad Pública (SESNSP), en el mes de junio...

Anuncios