Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Chetumal

Vinculan a hombre a proceso por lesiones en Chetumal

Vinculan a hombre a proceso por lesiones en Chetumal
Vinculan a hombre a proceso por lesiones en Chetumal

Un hombre identificado como Alejandro “N” fue vinculado este sábado a proceso por su presunta implicación en un caso de lesiones graves ocurrido en Chetumal en agravio de una persona cuya identidad no ha sido revelada.

Un juez de Control le impuso cómo medida complementaria la prisión preventiva en tanto continue su proceso. En su comunicado dispersado a los medios de comunicación, la Fiscalía General del Estado de Quintana Roo (FGEQROO) detalló algunos pormenores del caso.

Te Puede Interesar: Colisión entre dos autobuses deja 19 lesionados

Según ha informado la  FGEQROO, los hechos se remontan al pasado 3 de febrero en un establecimiento cercano al poblado Francisco Villa, perteneciente al municipio de Othón P. Blanco.

La dependencia explicó que Alejandro “N” habría agredido con un arma blanca a un hombre cuya identidad se mantiene en reserva, causándole heridas en diversas partes del cuerpo. Tras recibir la denuncia, las autoridades iniciaron una investigación que condujo a la obtención de una orden de aprehensión contra el acusado.

En la audiencia correspondiente, el fiscal presentó las pruebas recabadas y formuló la acusación contra Alejandro “N”, quien finalmente fue vinculado a proceso por el Juez de Control. Y como medida cautelar, se dictó prisión preventiva en su contra.

En su boletín, la FGEQROO finaliza que el proceso judicial ha sido resultado de la labor de investigación realizada por la propia Fiscalía, cuyo objetivo es esclarecer los hechos.

Vinculan a hombre a proceso por lesiones en Chetumal

Con Información de la FGEQROO

Más noticias para leer

Cancún

Dos depredadores sexuales fueron condenados por delitos de carácter sexual contra menores de edad cuya identidad se mantiene protegida, cometidos en los municipios de...

Tulum

Autoridades en el estado de Quintana Roo detuvieron este sábado a un presunto sicario señalado como un objetivo prioritario y presunto generador de violencia...

Cozumel

Tres presuntos sicarios, entre ellos un adolescente, fueron arrestados este jueves debido a su presunta implicación en una serie de homicidios y un intento...

Playa del Carmen

Dos presuntos multihomicidas implicados en un triple asesinato perpetrado el pasado 8 de abril en Solidaridad (Playa del Carmen) fueron detenidos en una operación...

Anuncios