Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Chetumal

Vinculan a proceso a sujeto por secuestro y otros delitos en Chetumal

Vinculan a proceso a sujeto acusado de privación ilegal de la libertad.
Vinculan a proceso a sujeto acusado de privación ilegal de la libertad.

La Fiscalía General del Estado de Quintana Roo (FGE), informa que  en audiencia de formulación de imputación y solicitud de vinculación, un juez de control decretó la vinculación a proceso en contra de Heyvy “L” por los delitos de privación de la libertad personal, uso de documentos falsos y delitos contra la salud en la modalidad de narcomenudeo, en agravio de una persona de identidad reservada, así como de la fe pública y la sociedad.

Los datos de prueba obtenidos durante la investigación inicial indican que Heyvy “L” es quien probablemente -el pasado 24 de febrero en Chetumal- cometió los delitos que se le imputan, y cuya detención se logró en las inmediaciones de la avenida Insurgentes en posesión de sustancias ilegales, un arma de fuego, así como se le encontró en posesión una licencia de conducir con la que se identificó y de la cual se pudo determinar que es falsa.

Lo anterior, derivado de la implementación de un operativo en coordinación con autoridades de los tres órdenes de Gobierno, tras atender el reporte del número de emergencias 911 por la presunta privación de la libertad de una persona, quien posteriormente fue abandonada por sus captores en un camino de terracería.

Vinculan a proceso a sujeto acusado de privación ilegal de la libertad; los que se le imputan a Heyvy “L” se registraron en febrero pasado en Chetumal.

Vinculan a proceso a sujeto acusado de privación ilegal de la libertad; los que se le imputan a Heyvy “L” se registraron en febrero pasado en Chetumal.

Como resultado de ello, Heyvy “L” quedó a disposición de la representación social y, derivado de la existencia de evidencias recabadas por elementos de la Policía de Investigación y peritos especializados en otros hechos -en los que probablemente se encuentra relacionado-, quedó sujeto a investigación.

En audiencia, fiscales especializados tras presentar los datos de prueba incorporados a la carpeta de investigación, solicitaron la vinculación a proceso.

La cual fue concedida por el juez de control, quien además decretó como medida cautelar la prisión preventiva oficiosa al imputado.

La representación social recibió un plazo de 4 meses para el cierre de la investigación complementaria.

Vinculan a proceso a sujeto acusado de privación ilegal de la libertad

PUEDES LEER: Cae grupo armado de narcomenudistas en Playa Del Carmen

Más noticias para leer

Cancún

La Fiscalía General del Estado de Quintana Roo obtuvo la vinculación a proceso de una persona del sexo masculino, por su probable participación en...

Playa del Carmen

La Fiscalía del Estado de Quintana Roo inició una carpeta de investigación sobre el asesinato de cuatro presuntos empleados del municipio de Solidaridad, los...

Cancún

El fiscal general de Quintana Roo, Óscar Montes de Oca, informó que en los últimos cuatro años, los delitos de homicidio doloso en la...

Playa del Carmen

La cuenta de desaparición de personas en el estado de Quintana Roo, mujeres menores de edad la mayoría, el año pasado acumuló por lo...

Anuncios