Connect with us

Chetumal

Violento asalto a cuentahabiente en Chetumal

Violento asalto a cuentahabiente en Chetumal

Violento asalto a cuentahabiente en Chetumal.- Otro violento asalto se registró a las 13:50 horas de este lunes en pleno Centro de la capital del Estado cuando sujetos armados amagaron con sus armas de fuego a un cuenta-habiente que salía de un banco para despojarlo de 180 mil pesos en efectivo y sin que ninguna autoridad pudiera detenerlos.

Los hechos ocurrieron cuando una persona arribó a la sucursal bancaria ubicada sobre la avenida 5 de Mayo con Ignacio Zaragoza en el primer cuadro de la ciudad para retirar dinero y pagar la nómina de la empresa para que labora, por lo que al salir del banco ya era esperado por dos sujetos que portaban gorras color negro, lentes, cubre bocas y uno de ellos vestía playera de cuadros manga larga.

Los sujetos interceptaron a la persona y lo golpearon con sus pistolas para arrebatarle una bolsa en la que llevaba el dinero en efectivo, por lo que la víctima resultó con una lesión en la cabeza y quedó tendido en la banqueta; mientras los asaltantes huyeron a bordo de una motocicleta.

Testigos solicitaron la presencia de las corporaciones policiales a través de la línea de emergencias del 911, sin embargo el primer respondiente de la policía Quintana Roo perteneciente al mando único tardó más de 15 minutos en arribar al lugar, por lo que no fue posible ubicar a los responsables.

Este sería el segundo asalto a mano armada en lo que va del mes de septiembre en la capital del Estado, pues pese a que en ambos asaltos se han dado a conocer imágenes de los presuntos asaltantes, hasta el momento las autoridades no han logrado detener a los sujetos.

Violento asalto a cuentahabiente en Chetumal

Te Puede Interesar: Hartos taxistas de Chetumal de los constantes asaltos

Escrito por

Hallan un ensabanado en la Región 219 de Cancún

Cancún

Minimiza edil de Lázaro Cárdenas hechos de violencia en Holbox

Lázaro Cárdenas

Denuncian fallido intento de asalto con violencia

Chetumal

Piden resultados en baja de incidencias delictivas: JUGOCOPO

Chetumal

Advertisement

© Grupo Turquesa 2019

Connect