Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Chetumal

Viva Aerobús y Aeroméxico reanudan vuelos CDMX – Chetumal

Viva Aerobús y Aeroméxico reanudan vuelos CDMX – Chetumal
Viva Aerobús y Aeroméxico reanudan vuelos CDMX – Chetumal

Viva Aerobús y Aeroméxico reanudan vuelos CDMX – Chetumal.- El Aeropuerto Internacional de Chetumal contará en el cierre del 2020 con dos nuevas conexiones aéreas del centro del país a la capital del Estado con un el reinicio de operaciones de los vuelos de las aerolíneas Viva Aerobús y Aeroméxico, lo que contribuirá con la reactivación económica de la zona sur.

A partir del próximo jueves 12 noviembre la aerolínea Viva Aerobús reanudará operaciones en el Aeropuerto Internacional de la capital del Estado, con la conexión aérea Ciudad de México – Chetumal.

Y, posteriormente, el miércoles nueve de diciembre hará lo propio Aeroméxico, con la misma ruta entre ambas ciudades.

El administrador de la terminal aérea, Alberto García Magaña dijo que, de esta manera, durante la temporada decembrina, estas instalaciones contarán con tres aerolíneas.

Que conectarán vía aérea a Chetumal con el centro del país ya que estas dos se unirán a Volaris, la única que actualmente opera en la capital del Estado.

En el caso de Aeroméxico, se trata de un retorno a Chetumal, pues la aerolínea suspendió sus operaciones en esta ciudad, hace siete años.

Y es que de acuerdo con su itinerario de operaciones, tendrá un vuelo diario, que saldrá de Chetumal a la Ciudad de México a las 12:50 horas de lunes a sábado, y los domingos con salida a las 18:45 horas.

En el caso de Viva Aerobús, desde el pasado 21 de septiembre la aerolínea anunció el reinicio de sus operaciones en Chetumal, de hecho, comenzó a comercializar los vuelos a partir del jueves 12 de noviembre.

Con un horario de 11 de la mañana para el vuelo Ciudad de México-Chetumal y de 14:45 para el vuelo Chetumal – Ciudad de México.

Viva Aerobús y Aeroméxico reanudan vuelos CDMX – Chetumal

Te Puede Interesar: Afloran anomalías en obras del aeropuerto de Chetumal

 

Más noticias para leer

México

Un bebé nació este sábado en pleno vuelo de un avión de la aerolínea mexicana Aeroméxico. La madre sorprendió a todos al dar a...

México

Luego del incidente sufrido por un avión de la aerolínea estadounidense Alaska Airlines al desprenderse parte del fuselaje, la aerolínea mexicana Aeroméxico decidió mantener...

Anuncios