Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Chetumal

Zoológico de Chetumal contará con nuevas especies de animales

Zoológico de Chetumal contará con nuevas especies de animales

Prevé la administración del zoológico de Chetumal incrementar el número de fauna internacional. Busca traer animales de pradera como cebras y antílopes, entre otras especies, asegura el director del parque, Roger Braga González. Zoológico de Chetumal contará con nuevas especies de animales.

Actualmente el parque cuenta con un promedio de 520 ejemplares de al menos 50 especies que se ubican en un espacio de aproximadamente seis hectáreas.

Sin embargo, el zoológico cuenta con un espacio adicional de al menos seis hectáreas, de las cuales tres están previstas para albergar a más animales.

Y las tres que quedan disponibles, están destinadas para actividades de recreación y otros atractivos.

Al contar con espacio extra, el director del zoológico Payo Obispo de Chetumal, Roger Braga González, confirmó que está buscando concretar un intercambio de especies con otros parques, principalmente de la ciudad de Mérida. Dentro de los que se encuentran animales de pradera, como cebras y antílopes.

Incluso, no se descarta la posibilidad de traer un león, que es una de las principales solicitudes de los visitantes.

Ya que los felinos, cebras y antílopes, junto con el hipopótamo “Andrés”, eran en antaño los principales atractivos del parque.

 

Más noticias para leer

Anuncios