Connect with us

Cozumel

Abejas atacan a más de treinta personas en Cozumel

Abejas atacan a más de treinta personas en Cozumel.- Más de treinta personas resultaron lesionadas tras un ataque de abejas que se registró en la unidad deportiva independencia en Cozumel.

El ataque de las abejas se registró durante una clínica deportiva que realizaban las jugadoras del equipo femenil de la universidad estatal de Utah a más de 400 menores de edad entre los seis y los doce años.

Los niños estaban realizando las actividades deportivas cuando el enjambre de abejas empezó a atacar a todas las personas que se topaban.

Te puede interesar: Detienen en Cozumel a 3 sujetos tras encontrarles residuos de marihuana

Abejas atacan a más de treinta personas

Abejas atacan a más de treinta personas en Cozumel

Abejas atacan a más de treinta personas en Cozumel

El ataque de los insectos dejo lesionados a varios menores de edad y adultos que se encontraban realizando diferentes actividades deportivas en el complejo

Inmediatamente las personas que se encontraban en la unidad deportiva independencia llamaron a las autoridades, por lo que tuvieron que llegar varias ambulancias a atender a los heridos por picaduras.

 treinta personas resultaron lesionadas tras un ataque de abejas

Más de treinta personas resultaron lesionadas tras un ataque de abejas

Cabe destacar que entre los lesionados se encontraban varios alérgicos a las picaduras de estos insectos, sin embargo, ninguno ponía en peligro su vida.

Los bomberos llegaron al lugar para dispersar el enjambre que continuaba atacando a las personas,y luego de algunos minutos lograron acabar con el panal de abejas.

Te puede interesar: Detonaciones de arma de fuego en Playa Tortugas

Written By

Reportero del noticiero In Turquesa. Residente en Isla Cozumel.

Click to comment
Advertisement

© Grupo Turquesa 2019

Connect