Connect with us

Cozumel

Acatan hoteleros de Cozumel llamado a conservar los empleos

Acatan hoteleros de Cozumel llamado a conservar los empleos

Acatan hoteleros de Cozumel llamado a conservar los empleos.- 41 hoteles de 61 de la isla se han unido al convenio del gobierno del estado para evitar despido de empleados a lo que se han sumado 16 empresas más de diferentes giros turísticos este convenio.

En conferencia de prensa a distancia a través de las nuevas tecnologías el representante del gobernador del estado en la isla, Jesús Zetina Tejero, dió a conocer que por encargo del ejecutivo estatal,Carlos Joaquín, a tenido acercamiento con los hoteleros con el fin de firmar un convenio con el que se busca evitar despidos durante la crisis económica y turística que está dejando la pandemia del covid-19 en la entidad ante esto los hoteleros un respondido favorablemente.

Dió a conocer que son más de 40 hoteles de los 61 existentes que un firmado este convenio de colaboración en donde también recibirán beneficios fiscales por la buena voluntad de mantener a su personal.

Zetina Tejero informó que además se han sumado 16 empresas que no son hoteles como clubes de playa, restaurantes, y otros negocios con el fin de mantener su personal y verde beneficiados con los estímulos fiscales.

Indicó que todavía se está en plática con los demás representantes de los hoteles que un no han firmado convenio y que solo son cuatro que se han negado a firmarlo en la isla de Cozumel.

Acatan hoteleros de Cozumel llamado a conservar los empleos

Te Puede Interesar: Pedro Joaquín y empresarios de Cozumel trabajan en unidad para apoyar la economía de la gente ante contingencia por Covid-19

Escrito por

Reportero del noticiero In Turquesa. Residente en Isla Cozumel.

Proponen un regreso laboral escalonado y reducción de jornadas

México

Para salvar vidas, mantengamos aislamiento en la población: Carlos Joaquín

México

Interface: Los excesos de la CFE en Quintana Roo

Interface

Ya son 71 mil 105 casos positivos de Covid-19 en México

México

Advertisement

© Grupo Turquesa 2019

Connect