ACTUALIZACIÓN: Trágico accidente en Cozumel cobra la vida de cuatro personas y un feto

Trágico accidente en Cozumel cobra la vida de cuatro personas y un feto

Cozumel, Q. Roo.- Cuatro personas y un neonato fallecieron, tras un trágico accidente en la carretera costera cerca de la entrada al parque de Chankanab, que dejó a los tres automóviles involucrados como latas retorcidas, en donde otras personas resultaron lesionadas.

 

El fatal accidente ocurrió la noche del domingo, y entre las víctimas se encuentra el gerente del hotel Allegro,  Guillermo Ayala, así como su esposa Diana Pastrana (embarazada), al igual que la joven Karen Euán, quien iba como acompañante de otra persona fallecida en el lugar de los hechos.

Los hechos ocurrieron aproximadamente a las 9 de la noche, cuando tres vehículos se impactaron y terminaron a un costado de la carretera.

Mueren cuatro personas

Cuerpos de emergencia acudieron al lugar, al igual que bomberos quienes tuvieron que utilizar las llamadas “quijada de la vida” (prensas hidráulicas) para liberar a personas que quedaron prensadas entre los fierros retorcidos de los automóviles.

La joven embarazada perdió su producto, mientras que ella falleció posteriormente en la Clínica San Miguel de Cozumel.

Trágico accidente

Las otras dos víctimas fatales son dos jóvenes que venían en un vehículo que presuntamente se salió de control, haciendo que invadieran el carril contrario y chocaran contra otras dos unidades. Tres personas, del tercer vehículo, resultaron lesionadas.

 

VICDEO: PRECAUCIÓN, IMÁGENES FUERTES 

Comentarios

David Batun

Reportero

Reportero del noticiero In Turquesa. Residente en Isla Cozumel.

No Comments Yet

Leave a Reply

Your email address will not be published.