Connect with us

Cozumel

Acuataxis en Cozumel iniciarán operaciones en diciembre

Acuataxis en Cozumel iniciarán operaciones en diciembre. En diciembre inician operaciones acuataxis en Cozumel a pesar de las inconformidades de los transportistas.

Arturo Baez Vega, director de naviera Magna, Ultramar, anunció que el servicio de acuataxi se empezará a brindar el próximo uno de diciembre, con dos embarcaciones de 150 pasajeros cada una.

Mencionó que tentativamente cobrarán 8 dólares viaje redondo por persona y 4 dólares viaje sencillo, de los muelles Puerta Maya y S.S.A México al muelle San Miguel y viceversa, ya están en regla todos sus permisos, mencionó.

Baez Vega, señaló que la intención es colocar una casilla para la venta de boletos a los cruceristas que desciendan de los hoteles flotantes en estos dos muelles con el fin de llevarlos hasta el centro de la isla para reactivar la situación económica de esta parte de Cozumel.

Indicó que sus intenciones son mover en temporada alta de cruceros hasta 3 mil turistas y tripulantes de los cruceros.

Al cuestionarlo acerca de que si esperan manifestaciones indicó que durante el foro de movilidad que se tuvo hace un mes se les dio a conocer a todos los transportistas el proyecto, pero dijo que ya se percató de que por parte de taxistas ha comenzado un movimiento en contra de este servicio. Ellos iniciarán sus operaciones el uno de diciembre de este año con las dos embarcaciones, finalizó.

Publicado por

Reportero del noticiero In Turquesa. Residente en Isla Cozumel.

Click to comment
Publicidad

© Grupo Turquesa 2019

Conecta