Connect with us

Cozumel

Acusan a empresa de obstruir la banqueta en Cozumel

Vecinos de la colonia Inviqroo de la isla de Cozumel denunciaron públicamente en los medios de comunicación a una empresa que está utilizando la banqueta y ocupándola para colocar insumos para su trabajo obstruyéndola totalmente provocando que los transeúntes tengan que descender a la calle para poder pasar por el lugar.

Vecinos de esta colonia señalaron que esta situación en el que esta empresa la cual se desconoce su nombre y que rentó una vivienda para sus empleados y su equipo de trabajo, ahora está utilizando la banqueta para colocar estos carretes enormes de cable los cuales pues no dejan caminar sobre la misma, poniendo en peligro a los adultos pero sobre todo a los pequeños que acuden al jardín de niños que se encuentra cerca de este lugar y que tienen que bajarse de la banqueta para poder pasar cuando están transitando vehículos por el lugar.

Aflora la impunidad

Hasta el momento han levantado la voz pero mencionan que la actual Dirección de Desarrollo Urbano no ha hecho nada para que esta empresa retire estos objetos y deje el libre tránsito para los transeúntes.

Written By

Editorial web con experiencia en medios impresos y digitales. Colaborador de Grupo Turquesa.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Te puede interesar:

Demolerán glorieta peligrosa en avenida de Chetumal. Demolerán glorieta peligrosa en avenida de Chetumal.

Demolerán glorieta peligrosa en avenida de Chetumal

Chetumal

Maestros exhiben corruptelas en la asignación de plazas del Siteqroo. Maestros exhiben corruptelas en la asignación de plazas del Siteqroo.

Maestros exhiben corruptelas en la asignación de plazas del Siteqroo

Chetumal

Denuncian por incumplimiento a autoridades ejidales. Denuncian por incumplimiento a autoridades ejidales.

Denuncian por incumplimiento a autoridades ejidales

Lázaro Cárdenas

Foco de infección en la R-104 por encierro de camiones de basura. Foco de infección en la R-104 por encierro de camiones de basura.

Foco de infección en la R-104 por encierro de camiones de basura

Cancún

Anuncios

© Grupo Turquesa 2019

Connect