Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Cozumel

Acusan de tortura a FGE en caso de funcionario ejecutado en Cozumel

Acusan de tortura a FGE en caso de funcionario ejecutado en Cozumel
Acusan de tortura a FGE en caso de funcionario ejecutado en Cozumel

Acusan a FGE de tortura en caso de funcionario ejecutado en Cozumel, Heyder “P” mencionó qué lo golpearon, lo embolsaron y torturaron para que se confesara culpable de la ejecución del ex funcionario municipal, Alfredo Partida.

Así mismo, asegura que la droga supuestamente en su posesión,  les fue sembrada, y que no hubieron armas, mucho menos una granada como inicialmente señalaron, ahora teme por su vida.

Te Puede Interesar: Falleció Alfredo Partida, funcionario público de Cozumel, tras ataque a balazos

El denunciante señaló presunta tortura y abuso de poder a Armando Pérez comandante de Policía de Investigación, en contra de Heyder “N” alias el “pitus”, para obligarlo a aceptar su culpabilidad en el homicidio de Alfredo Partida, ultimado de dos impactos de bala en días pasados.

De acuerdo a las declaraciones del “pitus”, el comandante antes mencionado presuntamente lo detuvo y lo torturó por varias horas para que aceptara que fue el culpable de esos hechos.

Al negarse, lo obligó a firmar una hoja en donde había espacios en blanco, en el que acusaba a otra persona de ser el autor intelectual de la ejecución.

Pide a las autoridades hacer algo al respecto para evitar más abusos por parte de los agentes de la Policía de Investigación, quienes buscan chivos expiatorios para cerrar los casos.

Derechos humanos ya tiene conocimiento de los hechos y ya ha comenzado un carpeta de investigación sobre está denuncia.

Acusan de tortura a FGE en caso de funcionario ejecutado en Cozumel

Publicidad

Cancún

El fiscal general de Quintana Roo, Óscar Montes de Oca, informó que en los últimos cuatro años, los delitos de homicidio doloso en la...

Playa del Carmen

La cuenta de desaparición de personas en el estado de Quintana Roo, mujeres menores de edad la mayoría, el año pasado acumuló por lo...

Cancún

Para evitar que sean víctimas de extorsiones como el denunciado públicamente por Monika Sebkova, o revictimizadas por desconocer las leyes y derechos que le...

Playa del Carmen

La Fiscalía General del Estado (FGE), logró por parte de un juez de control una orden de aprehensión en contra de dos personas identificadas...