Connect with us

Escribe aquí lo que buscas

Cozumel

Adicto en Cozumel droga con éxtasis a su bebé por error

Adicto en Cozumel droga con éxtasis a su bebe por error
Adicto en Cozumel droga con éxtasis a su bebe por error

Un irresponsable individuo, drogó con el sicotrópico conocido éxtasis a su pequeño bebé de apenas cinco meses de edad en Cozumel, el adicto, confundió sus drogas con la leche en polvo de la criatura y se la preparó en un biberón.

El infante se debate ahora entre la vida y la muerte en el Hospital General de Cozumel, hasta donde fue trasladado por su madre para intentar salvarlo de la muerte, la Fiscalia General del Estado (FGE) en la ínsula, ya investiga los pormenores del caso.

Te Puede Interesar: Cateo en Cozumel deja un detenido y decomisos de armas, autos y drogas

La información fue reproducida a través de las redes sociales por un sitio local, en el que se detalla que el bebé fue dejado encargado a este sujeto por su madre, sin imaginar que ese error le costaría que ahora su bebe esté a punto de perder la vida.

Según explica la madre del pequeño, su pareja le confesó que al llorar el niño a causa del hambre que tenia, procedió a prepararle un biberon con lo que consideró que era leche en polvo, sin embargo, se trataba de la droga sintética conocida como éxtasis.

Ignorando este hecho, al parecer por encontrarse igualmente drogado, el sujeto le dió al bebé un biberón con aproximadamente 100 mililitros de agua mezlada con la poderosa droga, causándole obviamente una sobredósis al menor.

Los efectos del alucinógeno, fueron evidentes cuando la madre llegó, y al interrogar al padre, la espantosa realidad salió a flote, por lo que dd inmediato llevaron a la criatura al hospital, en donde fue internado de emergencia.

Al percibir que su hijo podría perder la vida, la mujer arremetió a golpes contra el adicto individuo, y fue necesaria la presencia de la Policía, quienes transfirieron el caso a los elementos de la FGE para el deslinde de responsabilidades.

Adicto en Cozumel droga con éxtasis a su bebé por error

 

Te puede interesar

Noticias Recientes

Virales

España. – En TikTok se comparten toda clase de contenidos, pero lo que está causando furor en esa red social es un usuario que...

Estilo y Vida

Mhoni Vidente te trae hoy 12 de abril 2021 el horóscopo. La astróloga Mhoni Vidente te trae las mejores recomendaciones y predicciones para que...

México

Autoridades de la Secretaria de Salud indicaron que ya son más de 209 mil muertos por coronavirus en México. En conferencia de prensa las...

Internacional

La India prohibió las exportaciones del medicamento remdesivir ante el incremento de demanda de la medicina, la cual es usada contra el coronavirus. Cabe...

© Grupo Turquesa 2021